You are viewing a single comment's thread from:

RE: # EMY’S-ART / PUBLICACIÓN #29: DIBUJO A LÁPIZ / SERIE: PARCEROS DE #COLOMBIAORIGINAL / @CHUCHO27 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 10-03-22 / #COLOMBIAORIGINAL

in Colombia-Original2 years ago

Como dicen en el zulia verg......, Ese es el morocho de Chuchín jajajaja, amiga sigues teniendo el toque de los milagros jajajaja.

Que talentosa eres amiga, me quito la gorra porque no tengo sombrero jejeje, de verdad te felicito.

Pero mi dibujo sigue siendo el mejor así que ni @alanasteemit, ni @chucho27 crean que aunque mi amiga @emy.pets05 se haya esforzado con ellos no pudo hacer más jajajaja.

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Deberías comprarte el sombrero, porque ya a cierta edad uno tiene que usarlos, así que Don @arnoldog5 estaré atenta de que te compres tu sombrerito.

 2 years ago 

Jajaja mejor una gorra, no me gustan los sombreros jejeje.

 2 years ago 

Ay ay, si si, como no... :p
Esto es porque aún no hace el mio je je.

 2 years ago 

Jajajaja seguro no sabías que a @emy.pets05 se le acabaron los lápices jejeje, así que no alcanzara a dibujar el restos del equipo, lo siento por uds jajaja.

Jajajajajajajaajaja...
Tranquilos que todavía me quedan! jajajajajajaja...

jajajajajajajajajaajajajajajaja... El morocho de Chichín!!!!
Que cómico! jajajajajaja... Muchas gracias por esas palabras! Ah bueno y me alegra que te haya gustado tu dibujo!!! jejejejeje

La verdad era que ya los extrañaba!!!

Muchos saludos para ti tambien @arnoldog25!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65