You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada 3 | 25/11/2021 | "Mi mejor regalo mi príncipe Mathias día con el" club5050 15% a colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

Hola parcero, gusto en saludarte. Un día muy tranquilo en general compartiendo con tú hijo. Esa pasta que comiste parece arroz jejeje, igual se ve muy rica la carne con papas. Que bueno que haya podido comprar el resto de las cosas para tú casa.

Saludos

Sort:  

Saludos amigo gracias a dios puedo disfrutar de mi familia y en espacial de mi hijo que no me suelta para nada es muy apegado a mi y yo el.

Efectivamente es arroz jajaja tantas cosas encima que no recordaba y en si no me fijé bien de la foto gracias por la corrección.

Y para final gracias a dios pude contar con un dinero y comprar algo más para el hogar.

Feliz noche amigo arnoldog25

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54