You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game III Temporada 15 de Agosto.15% para la comunidad @colombiaoriginal/Día de dar un paseo y compartir fotografías.

in Colombia-Original3 years ago

Hola parcera, que hermoso disfrutar de la naturaleza y UD tiene la dicha de tener el río Apure cerca de su casa, así aprovechar todas las bendiciones que le otorgue el río. Tiene una modelo en la familia que linda su nieta dios la bendiga.

Parcera tengo una duda sobre la fecha que colocas en el título del diario 15 de Agosto.

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo @arnoldog25 por tu gran comentario vale mucho para mi, esas bendiciones hay que disfrutarlas y compartirlas.
Cuando viajaba Arauca me sentía como en casa todos asustados cruzando en la canoa y yo feliz recordando mi bello río.
Amigo estoy algo atrazada con los diarios por no tener internet y no quise saltar días, pero si ustedes como administradores de la pagina lo permiten yo reorganizo los días, estaré eternamente agradecida.
Cuando estaba al día se me daño el cable del internet y se quedaron muchos diarios pendientes.
Muy detallista gracias de verdad, acepto cualquier sugerencia y agradezco su orientación.

 3 years ago 

Hola parcera, solo pensé que se había equivocado y quería salir de duda, pero eso no es problema que se salte un día por decirlo a la fecha actúal, pero si UD quiere seguir así no hay problema solo que son más de 20 días de retraso.

Saludos

 3 years ago 

Si estar sin internet me dejo en el aire, fallaba mucho y se me hacia imposible, aparte de que algunas veces luego de terminar publicación la luz se iba y se imaginara el resto pero voy a seguir sugerencias a ver si me adelanto un poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45