You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game día Viernes 13/08/21 de la tercera temporada.~"Hoy me tocó la cocina en mi trabajo🍝, el beneficiario con 15% para Colombia-Original⬆⬆."

in Colombia-Original3 years ago

Hola parcero @angelignacio, Veo que te gusta la cocina y al momento de resolver le entras a todo eso es bueno en la vida hay que aprender de todo un poco.

Parcero quiero hacerte unas sugerencias para tus próximos diarios.

  • Justifica el contenido para que se vea mejor.
  • Recuerda que todo tienes normas y entre las normas de los diarios dice que debe contener 300 palabras y no mas de 8 fotos yo recomiendo mínimo 5.
  • Las fotos que estás usando no concuerdan con el día de tu diario son del 13/8 y el diario es del 6/8, no deberías hacer eso por esta vez pasas pero la próxima no, ponte al día publica el día anterior, no importa que no hayas publicado esos otros días.

Saludos

Sort:  

Hola amigo disculpa me equivoque con el título, ya lo voy acomodar muchas gracias por las sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62