Pechugas de pollo con vegetales salteados en salsa de soya, por @arnoldog25. Este post aporta el 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Pechuga de Pollo y Vegetales en Salsa de Soya


IMG_20211006_002026.jpg
Presentación de mi plato

IMG-20210802-WA0095.jpg

Hola estimados parceros, hoy quiero compartir un plato de pechuga de pollo a la plancha con vegetales salteados en salsa de soya.

INGREDIENTES

  • Una pechuga en filet
  • 1 pimentón
  • 1 Tomate
  • 2 Cebollas
  • 1 Zanahoria
  • 1 Rama de celeri
  • 2 papás
  • 1 Berenjena


IMG_20211005_231346.jpg
Ingredientes completos

PREPARACIÓN

PASO #1

Después de lavar y pelar los vegetales, procedemos a cortarlos, zanahoria, cebollas y pimentón en juliana, berenjena y papas en cuadros pequeños.


IMG_20211005_231405.jpg
Vegetales ya listos para cocinar

PASO #2

Pisamos las pechugas y las sazonamos con adobo, ajo, salsa inglesa y un toque se mostaza.


IMG_20211006_001857.jpg
Pechugas listas para cocinar

PASO #3

En un sartén colocamos a calentar aceite, una vez caliente empezamos añadir los vegetales, las papas las sancocho un poco en una olla aparte para que no queden muy duras, saltemos los vegetales por unos 7 minutos, mientras le vamos agradando los condimentos sal, salsa de soya, salsa de ajo, gengibre rayado, un poco de salsa inglesa y un poquito de canela en polvo, cuando las papas están un poco blandas las sacamos del agua y las agregamos a los demás vegetales, cocinamos por 2 minutos más y apagamos.


Collage 2021-10-06 00_25_23.jpg
Collage de Vegetales


IMG_20211006_001746.jpg
Vegetales ya listos para emplatar

PASO #4

En una plancha engrasamos con aceite para que no se peguen las pechugas, al calentar colocamos las pechugas, una vez que estén doradas por un lado se voltean, cocinamos por el otro lado hasta que esté dorada.


IMG_20211006_001710.jpg
Pechugas empezando a cocinarse


IMG_20211004_131418.jpg
Pechugas ya listas para emplatar

Una vez cocida la pechuga y teniendo los vegetales, procedemos a servir o emplatar.

Así nos queda nuestras pechugas con vegetales salteados en salsa de soya.


IMG_20211004_133750.jpg
Presentación del emplatado

Espero les guste, es un plato práctico fácil de preparar y muy sabroso.

image.png

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @arnoldog25
Muy buena receta, se ve muy provocativo tu plato. No entiendo porque hay gente a quien no le gusta un plato con vegetales.
Hasta canela tiene j eje je también la.uso para las carnes, no mucho, pero le da un toque especial.
Gracias por compartir contenido original. Saludos
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-septima-semana

image.png

 3 years ago 

Hola José, pues en la casa nos gusta mucho los vegetales y combinan con todo jejeje. La canela y el gengibre le dan un toque especial a las comidas claro como tú dices un toque.

Saludos

Eso se ve muy rico, amigo @arnoldog25. Gracias por compartir la receta con los parceros. Saludos!
 3 years ago 

Hola parcero @hmorillo2021, si queda muy rica y es fácil de preparar.

Saludos

Se ve muy delioso 🤤. Me dieron ganas. Intentare hacerlo en casa.
Gracias por compartir la receta.
Saludos 🇻🇪
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, hazlo seguro no te arrepentirás queda muy sabrosos y puedes variarlo a tu gusto agradando pollo en julianas, carne de res.

Saludos

Amigo excelente receta la que nos presentado un plato muy saludable!

Saludos🤗

 3 years ago 

Hola amiga, si es un fácil y sabroso.

Saludos

Hola amigo!!

Aquí todo el mundo esta mostrando sus dotes en la cocina, que maravilloso.

A mi me encanta todo lo que tiene vegetales es demasiado rico y saludable.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo @alejoess, pues si así es jajaja a mi siempre me a gustado cocinar y además para variar las temáticas de las publicaciones.

Saludos

Todos unos Chef, yo también me voy a apuntar a esta anecdótica Azaña.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @arnoldog25 espero estés bien, me gustó mucho tu receta es uno de los platillos que me encanta prepararle a mis hijos porque es nutritivo y súper delicioso. Un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gusto en saludarte. Que bueno que te haya gustado en la casa también le gusta a todos.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo esta receta se ve super rica los vegetales con pollo son muy ricos me gustan mucho 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te gusten los vegetales son muy nutritivos.

Saludos

Un exquisito plato para un almuerzo lleno de proteínas amigo @arnoldog25. Y con sazon masculina que generalmente es muy buena jaja. Saluditos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48