🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220418_001747.jpg

Hola mis queridos parceros, hoy vengo a compartir un paso más de mi crecimiento en Steemit voy a compartir con uds mi nuevo encendido y dónde mejor que en el desafío Challenge de la comunidad colombia-original.

Los encendidos son muy importantes para el crecimiento en la plataforma Steemit, cada vez que encendemos sabemos cómo crece nuestro SP, mientras más SP tengamos, podemos apoyar a las comunidades en su crecimiento, apoyar a usuarios con nuestro voto, nos hace más visible con más probabilidad de conseguir votos, nos mantenemos activos en el club al que pertenezcamos.

A continuación les mostraré en una imagen mi SP antes de hacer mi encendido.

IMG-20210802-WA0095.jpg

STEEMPOWER antes de encender era de 2,744.720 SP.

IMG_20220416_130221.jpg

IMG-20210802-WA0095.jpg

Como realice mi encendido

Hacer mi Encendido no es tan difícil en solo 4 pasos, así que les detallo los pasos que realice mi encendido.

En primer lugar donde están los Steem hice click para que despliegue las opciones donde escogí Powerup.

IMG_20220416_130242.jpg

En segundo lugar después de hacer click en Powerup, abre una ventana donde coloque la cantidad de Steem a encender Haciendo click en Powerup.

IMG_20220416_130601.jpg

En tercer lugar después de hacer click en Powerup, abre una nueva ventana de confirmación debemos revisar los datos antes de darle click en OK.

IMG_20220416_130616.jpg

En cuarto y último lugar nos solicita la clave activa y hacemos click en Ok con esto ya estaría listo mi encendido.

IMG_20220416_130634.jpg

IMG-20210802-WA0095.jpg

Después de mi encendido quedó así

IMG_20220416_130700.jpg

IMG-20210802-WA0095.jpg

Para mí es un logro haber superado los 3,000.000 SP, es muy motivante estar junto a un equipo que te apoya y que son grandes personas que día a día trabajan por el bienestar de la comunidad y del equipo.

Aprovecho para invitar a mis amigos para que se unan a la comunidad y al Powerup Challenge.
@angelvi
@wilmaryveloz

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Saludos Arnoldog felicitaciones por su encendido.

Una gran cantidad que lo dejo llegar a los 3,000.000, cerca del primer delfín, siga así con motivación y con su equipo.

¡Muchas felicidades amigo!👏🏻🥳🎉... Muy merecido este súper encendido🤗.

Usted va rumbo a las grandes ligas y me emociona mucho ver su crecimiento💚

Hola amigo @arnoldog25 , ante mano lo felicito por su logro y crecimiento dentro de la comunidad, y a su vez darle las gracias por haberme tomado en cuenta,eso es lo que se quiere que entre todos nos apoyemos para lograr grandes logros 🤝. éxitos y bendiciones ✨🙏✨

 2 years ago 

Así es amiga hacer crecer el SP nos crea una cultura de ahorros, espero verla por las verificaciones de la comunidad y activa con nosotros.

Saludos

Hola amigo @arnoldog25 . gracias por tan lindas y palabras llenas de mucho apoyo ,eso es lo que necesitamos y buscamos el apoyo mutuo entre nosotros.✨🙏✨

 2 years ago 

Esooooo amigoooo, MUCHAS FELICIDADES!! Que éxito, espero sigas cumpliendo tus metas en steemit y llegues muy pronto a ser un super delfín :)

#Club5050 revisado!

image.png

 2 years ago 

Gracias amiga ya tengo para comprar los anzuelos para cuando toque ir a pescar delfines jejeje.

Saludos

 2 years ago 

Saludos @arnoldog25, amigo felicidades por este nuevo encendido, por tu crecimiento y el de la plataforma, y así como dice de granito en granito se hace el montón y pronto tu primer delfín.
Éxitos amigo!

 2 years ago 

Hola amiga, si preparando la lancha para ir a pescar ese delfín jejeje. Gracias por sus lindas palabras.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43