Mi segunda delegación a @colombiaoriginal por @arnoldog25. Este por aporta el 15% a Colombia-original. #club5050.

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211023_150637.jpg

image.png

Hola estimados parceros, un gran abrazo. Hoy vengo a compartir con uds mi nueva delegación a mi hermosa comunidad @colombia-original, estoy muy agradecido y orgulloso de Colombia-original, porque me han brindado la oportunidad de crecer juntos y además contamos con el apoyo de un gran equipo de trabajo que a diario trabajamos en pro del bienestar de las comunidad en general.

Siempre he sido una persona que agradece y reconoce a quien te tiende la mano, por eso cada vez que tenga la oportunidad de delegar a Colombia-original lo haré con mucho gusto.

Extiendo la invitación a todos los usuarios que hacen vida virtual a unirse en el apoyo para crecimiento de la comunidad colombia-original, comunidad que tantas alegrías les ha dado, vamos todos a delegar unamos fuerzas y sigamos creciendo juntos.

image.png

A continuación les muestro las imágenes del proceso de mi delegación.

Collage 2021-10-23 16_39_47.jpg

Mi primera delegación fué con un monto de 50 Steem, he decidido seguir apoyando al crecimiento de Colombia-original, con el incremento de mi delegación a 250 Steem.

image.png

Un gran abrazo de agradecimiento a mis amigos del equipo colombiaoriginal que siempre me están apoyando.

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:

@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.
@marpa (moderadora de Colombia-Original) - Pasto - Colombia.
@alanasteemit (moderadora de Colombia-Original) - Anaco - Venezuela.

image.png

IMG-20210802-WA0095.jpg

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  

Que bueno @arnoldog25 ser agradecido con quien nos tiende la mano de verdad que esta comunidad ha crecido con apoyo de todos sus usuarios.

Amigo que buen gesto con nuestra comunidad, dentro de poco estaré aumento mi delegación a esta comunidad que siempre nos brinda apoyo!

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, así es hay que seguir empujando hasta que la comunidad tenga más fuerza.

Saludos

 3 years ago 

Excelente amigo me encanta el apoyo a esta gran comunidad yo hice mi primera delegación hoy también de 100 sp felicidades y mucho éxitos 😇😘

 3 years ago 

Hola parcera, si hay que tratar de independizarse poco a poco con el crecimiento de la comunidad.

Saludos

 3 years ago 

Hola querido amigo, excelente, gracias por todo el apoyo a nuestra comunidad 😁💪💪

 3 years ago 

Hola amiga, lo hago con mucho cariño y para mí es un placer.

Saludos

Que bien amigo 👍una buena decisión de aumentar tu delegación... Excelente te felicito por aportar para el crecimiento de nuestra comunidad. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tú apoyo. Si debemos seguir trabajando por el crecimiento de la comunidad.

Saludos

 3 years ago 

Felicitaciones amigo mío @arnoldog25, si se puede.

 3 years ago 

Hola amiga, si hay vamos empujando para mejorar.

Saludos

 3 years ago 

La felicidad al igual que la delegacion se transmite ja,ja,ja,ja, amigo @arnoldog25, cada día aprendemos más no sabia que podiamos hacer otra delegación voy mañana por otra a crecer juntos con apoyo y mucha dedicación.
Excelente que nos compartas tanta información muchas bendiciones para ti y los tuyos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola parcera, si solo debes editar la que ya está y cambias el monto.

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo de verdad que cada día se aprenden cosas nuevas en la comunidad, te envio bendiciones infinitas y agradecida por compartir la información.

 3 years ago 

Gracias amigas por tu comentario. Si cada día vamos aprendiendo algo aunque uno no se da de cuenta aprendemos.

Saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias @arnoldog25 por tu apoyo y compromiso para nuestra comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga, el agradecido soy yo por la oportunidad que me han dado en @colombiaoriginal.

Saludos

Que bueno amigo, cada delegación que hacemos a esta maravillosa comunidad es un gran apoyo para su crecimiento y fortalecimiento. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, si así mismo es vamos por un crecimiento sólido.

Saludos

Holaaa amigo, que buena delegación, es bueno siempre ser agradecidos como dices.

Saludos :)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias vamos por más jajaja por el crecimiento de la comunidad.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51