#club5050 - Thediarygame 3 - Betterlife - 05/02/2022 - Limpiando las cenizas del incendio y revisando motor de vidrio.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20220205_220253.jpg
Incendio en la noche

Hola querido diario y estimadisimos parceros steemians, anoche hubo mucho movimiento en la urbanización, ya que se escuchaba el sonido de la candela, mucho humo y cenizas de los matorrales que se quemaban en la oscuridad de la noche, fui donde un vecino de dónde veíamos como los bomberos trataban de combatir el gran incendio que alguien había iniciado en la noche. Ese fuego es la urbanización de al lado que hay unos terrenos con mucha maleza es un matorral. Bueno así estuvo hasta la madrugada que lograron apagar las llamas creo que más por qué ya se había consumido el matorral, que por obra de los bomberos que mucho hacen para los recursos que tienen.

Después de una larga noche de incendio dormí hasta tarde, ya cuando me levanté mi esposa tenía mi desayuno listo.


IMG_20220205_100037.jpg
Desayuno arepitas rellenas

Salí al frente de la casa a ver como había quedado eso después del incendio de anoche, todavía se sentía humo en el ambiente y la calle estaba llena de restos de maleza quemada. Con ayuda de mi esposa me puse a limpiar el frente de la casa, bueno cada vecino estaba en los mismo limpiando su frente.


IMG_20220205_084231.jpg
Así quedó frente de la casa llena de cenizas

Después de varias horas de limpieza, echándole agua y cepillo porque eso es una ceniza que se pega sino se limpia bien, además tenía que ir a la par con los vecinos porque los que están del lado arriba cuando limpian la suciedad corre hacia el frente de mi casa, pero quedó muy limpio.


IMG_20220205_222609.jpg
Después de varias horas de limpieza así quedo

Después de limpiar el frente de la casa a darme un baño, para después ir ayudar a mi esposa con el almuerzo, prepare una salsa de atún con pasta.


IMG_20220205_135836.jpg
El almuerzo pasta con salsa de atún

En la tarde me puse a revisar el motor del eleva vidrio de la puerta de copiloto de la camioneta está presentando problemas para subir, baja bien pero no sube. Desarme el motor y lo estuve probando solo y funciona bien pero cuando lo conecte nuevamente no logra subir el vidrio a menos que lo ayude con la mano, revisando creo que es el mecanismo que se tranca. Volví a ensamblar el motor, coloque todo como estaba y así quedó.


Collage 2022-02-05 22_46_53.jpg
Revisando el motor del eleva vidrios

En la noche mi esposa se había puesto a preparar unas pizzas para la cena.


IMG_20220205_193412.jpg
Pizza para la cena

Así fué mi día sábado 05/02/2022, hasta una nueva publicación.

Está publicación aporta el 15% a la comunidad colombia-original.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  

Que mal amigo lo del incendio ,acá en Apure hay una nueva línea para denunciar esos tipos incendios que pueden causar cualquier tipo de desastre natural además de causar daños respiratorios a los niños y adultos de los alrededores . gracias na Dios no paso a mayores.y ya pudistes limpiar todo.

 3 years ago 

Hola amigo acá también hay donde denunciar pero el caso es que nunca nadie ve quien lo hace, personas sin oficio me imagino.

Saludos

Que cosas vale y los más afectados son los niños 😱

 3 years ago 

Berro, humo, cenizas, y ustedes saliendo del Omicron, que buena broma al que se le ocurrió propiciar el incendio.

Por lo que veo tienes buenos vecinos. Y que bueno que le metes a la mecánica.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 3 years ago 

Hola amiga, si vale y para completar de noche que eso era una angustia porque hay vecinos que la maleza de da en la pared, pero gracias a dios no paso nada grave.

Saludos

Hola amigo afortunadamente no pasó a peores ése incendio yo hubiera amanecido con mi renitis activada jajaja dios quiera que puedas resolver lo de tu vehículo. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, si gracias a Dios todo fue controlado y no paso a mayores.

Saludos

 3 years ago 

Que mal lo del incendio, por fortuna se consumió el material y los bomberos ayudaron a apagarlo, porque es peligroso, para todo el sector. Quedó todo muy limpio, espero no te lleguen más cenizas con el viento.

Saludos @arnoldog25 😁

 3 years ago 

Hola amiga, si muy intenso y más de noche fue horrible. Pero bueno todo pasa por algo y después de la tormenta viene la calma.

Saludos

HOLA AMIGO, ES LAMENTABLE QUE LAS PERONAS NO TOMEN CONCIENCIA DEL DAÑO QUE HACE CUANDO PROVOCAN NCENDIO Y MAS LAMENTABLE ES SABER QUE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS TRABJAN CON LAS UÑAS, HEY Y ESA PASTA SE VE MUY RICA, ME DESPIDO AMIGO BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66