#club5050 || Betterlife || Thediarygame 3 || 16/11/2021 || Día de hacer Powerup, trabajando para entrar en el #club75 por @arnoldog25 || Aporte del 15% a Colombia-original

in Colombia-Original3 years ago (edited)


IMG_20211116_063157~3.jpg
Mi nuevo SteemPower pasando 1k

Querido Diario y estimados lectores steemians

Buenas nuevamente por acá 😃 , hoy amaneci muy alegre y motivado enporque voy a poder seguir encendiendo mi SteemPower, acá en la comunidad colombia-original hemos empezado una dinámica, dónde competimos en equipo de 5 usuarios más 1 Moderador al final ganará el equipo que tenga mayor encendido grupal. Está competencia la llamamos el 2do gran prix #club5050.

Bueno muy temprano empecé mi segundo encendido del mes de Noviembre y lo publique tenía otra misión que era elaborar el post para el concurso Gran Prix. Antes de seguir mi redacción me prepare mi Cafecito mañanero.


IMG_20211120_055826.jpg
Mi taza de cafecito mañanero

Sigo la redacción de mi post de Powerup, ya había realizado el proceso del Powerup, que ya estaba enfocado en la realización del post y mi nueva meta el #club75 y #club100.


Collage 2021-11-20 16_45_41.jpg
El antes y después de mi SteemPower

Cómo capitán de el equipo Cazadores de Brujas, empecé a recolectar los link de los encendidos pues ya había terminado el post de mi encendido y estaba empezando el post del concurso Gran prix. De los 5 link solo me faltaba 1 que haría el encendido mañana, pero ya el post estaba casi terminado, igual lo publicaré mañana.

Llegó la hora del almuerzo y mi esposa estaba ocupado con las clases virtuales de la niña, así que martes de cocina con arnoldog25 jajajaja, como yo soy algo práctico en la cocina decidí hacer pollo a la Broaster con espaguetis jejeje me encanta el espaguetis.


IMG_20211116_143256.jpg
El almuerzo pasta con pollo a la Broaster

Después de ese rico almuerzo, llega la hora del descanso me voy al salón a descansar y aprovechar a revisar la plataforma.

Después de descansar llegó la hora de jugar axies infinity, estos días la competencia ha estado muy fuerte pues hay muchos equipos competitivos en copas bajas por la nueva temporada que está Iniciando. Adivinen quien ganó esta partida jejejeje.


Screenshot_2021-11-20-17-00-57-123_com.axieinfinity.origin.jpg
Jugando axies infinity

Bueno el resto de la tarde fue muy, tranquilo arreglando algunas cosas en la casa para poder complacer a mi flaca de colocar todo lo de navidad.

En la noche, preparamos una pones rellenos con jamón y queso.


IMG_20211119_194504.jpg
La cena pancitos rellenos

Bueno querido diario y estimados parceros ese fue el resumen de mi día Martes, 16/11/2021. Nos vemos en otra publicación.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  

Hooola querido amigo, más fino te FELICITO, poco a poco llegando a la meta. Espero pronto estemos en el club100 jajaja aunque a mi me falta mucho todavía jejeje. Saludos!!

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, paso a paso pero pasos firmes es lo que tenemos que dar. Para empezar a construir nuestra fortaleza.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62781.37
ETH 2461.15
USDT 1.00
SBD 2.64