#club5050 - Betterlife - Thediarygame 3 - 19/01/2022 - Auxiliando al vecino por contingencia de agua y revisando Desmalesadora, por @arnoldog25.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20220119_153301.jpg
La casa del sr Rafael técnico de Desmalesadora

Hola mi querido diario y mis estimados parceros steemians, por acá nuevamente compartiendo el resumen de mi día.

Hoy mi pequeña tiene clases en el colegio, así que toco levantarnos temprano para preparar desayuno y llegar temprano al colegio. Después de desayunar unas arepitas con huevito criollo y queso ,salimos para el colegio.


IMG_20220119_083349.jpg
Mi desayuno arepitas

Salimos al colegio y como siempre la coordinadora revisando en la entrada las medidas de bioseguridad. Luego de dejar a mi hija en el colegio fui hablar con el Sr Rafael el trabaja reparando máquinas Desmalesadora el vive en una casita rodeada de mucha sombra de los árboles en la foto de portada la muestro. La máquina que tengo no quiere encender posiblemente sea el carburador que está mal calibrado.


IMG_20220119_205327.jpg
Máquina Desmalesadora a reparar

Después de hablar con el Sr Rafael me dice que ahorita está sacando otras máquinas que el fin de semana se la lleve porque no le gusta tener muchas máquinas en su casa por medidas de seguridad y responsabilidad y tiene mucha razón.

Al llegar las 11:30 de la mañana fui al colegio a buscar a mi hija hoy tenía deporte y salen un poco más temprano. Al medio día mi hermosa esposa preparo un rico pescado frito con arepas y ensalada.


IMG_20220119_133119.jpg
Mi rico almuerzo pescado frito

Después de almorzar recibí una llamada de mi vecino de la Urbanización de la parte trasera de la casa, me dice que tienen una emergencia de agua, la bomba de la agua de esa Urbanización se quemó y el agua que tenían en el tanque se les acabó, por supuesto que de inmediato le dije que si podía. A la media hora subí por el techo hablar con el vecino como la toma de agua de mi casa está en el garage necesitábamos una manguera larga y con la de él y la mía no alcanzaba así que fuí dónde otro vecino y pedí prestada, como a las 4 de la tarde fue que empezamos a llenar el tanque eran las 10 de la noche y apenas iba la mitad del tanque le llamé y quedamos que en la mañana seguimos porque había que recoger la manguera y ya estaba de noche.


Collage 2022-01-19 22_09_03.jpg
Auxiliando con agua al vecino

Subí al techo recogí la manguera y hablé con el vecino el saldría a trabajar temprano y dejaría la manguera lista para que yo me conecte.

Mis querido diario y parceros ese fue mi resumen de mi día Miércoles 19/01/2022, hasta una nueva publicación.

Este post aporta el 15% a la comunidad colombia-original.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, vaya eres todo un multiusos jajajaja haces de todo un poco, así es mi esposo, también comiste muy rico, me encanta el pescado frito tengo tiempo sin probarlo. Espero a tu pequeña le haya ido bien en el colegio 😃. Saludos amigo!!

 3 years ago 

Hola querida amiga, jajaja me gusta aprender y lo que no se trató de ver videos donde expliquen para aprender jejeje el mundo a cambiado mucho y el que no busque aprender se queda en el aparato jejeje. A mí i flaca no le gusta levantarse temprano pero cuando llega al colegio no se quiere venir jejeje.

Saludos amiga 🤗

 3 years ago 

Hay amigo...ese problema del agua es en todas partes, solo nos queda ser solidarios entre allegados y vecinos, a fin de cuentas todos estamos expuestos a que nos suceda lo mismo , con los apagones y fallas eléctricas tan constantes esas bombas de nada de queman.

Telo agradezco de parte de tu vecino, cuando viví en lo de mis suegros cargaba agua a diario en lo de una tía y me quedaba más o menos lejos, se que no es fácil.!

Por otra parte, tu esposa se lució con ese estupendo almuerzo.!

Saludos y éxitos.!

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga, exactamente debemos de ser lo más solidarios posible como tú dices uno no sabe cuándo le toca a uno. El almuerzo quedó rico jejeje.

Saludos y gracias por tú visita

Un buen día amigo, lleno de muchas actividades.

Que rico almuerzo el que preparo su esposa.

Es bueno ser un buen vecino, que bueno que usted lo sea.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo, me pescado frito y este se sentía fresco y quedó rico. Si amigo debemos mantenernos solidarios y más en los momentos difíciles.

Saludos

Hola amigo que bueno pudiste auxiliar a tu vecino, es muy lindo tener una buena convivencia entre vecinos, mi madre siempre dice que los vecinos son como la familia. Tu almuerzo se ve delicioso, espero puedas arreglar la desmalezadora😉

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Hola amiga, eso que dice tú mamá es correcto y más cuando vives en una ciudad donde no tienes familia de sangre cerca, tenemos la familia vecinal.

Saludos

Gracias por participar de The Diary Game, Better Life y de los Clubes 5050, Club 75 o Club 100!!

Recuerda hacer tu Power Up y sigue activ@ con Steemit!!

Que tengas un excelente domingo!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tú apoyo y consejo.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola gracias por su apoyo muy agradecido.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47