Betterlife // Thediarygame 3 // 30/08/2021 // En la mañana Surtiendo Gasolina, en la tarde cosechando, por @arnoldog25. Este post aporta el 15% a Colombia-original.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20210830_160635.jpg
Las muestras de semillas de maní

IMG-20210802-WA0095.jpg

Querido Diario y estimados lectores steemians

Cómo les había comentado anteriormente está semana me toca echarle gasolina a mi camioneta, esto es un desgaste de 2 días porque es el procedimiento que ha impuesto el gobierno, ya hoy solo tenía que ir a pagar y colocar el combustible.

Y así inicio mi día ya con la alarma programada para las 5 de la mañana por si me quedaba dormido. Me desperté antes de sonar la alarma, inmediatamente me levanté fui al baño me hacer mi aseo personal y luego para la cocina pues tenía que ir preparando porque a veces pasa que se cae la señal o se va la luz.


IMG_20210830_041605.jpg
Desayuno con cafecito mañanero

Después de preparar mi cafecito mañanero y mi desayuno para ir preparado. También me lleve una botellas de agua. Salí oscuro de la casa vía la estación de servicios.


IMG_20210830_044356.jpg
En la vía de la estación de servicios

Para resumir el cuento de lo que pasó en la estación de servicios llegué muy temprano y salí muy tarde jejeje pero logré poner 30 litros que fue lo que decidieron ellos surtir. La luz se fue 2 veces y la señal de punto de pago más lento que el burro de sancho panza jejeje, total que salí a las 11:55 de la estación de servicios. De regreso a la casa le detuve en Makro a comprar unas cosas.


IMG_20210830_133250.jpg
Llegando a makro

Llegue a la casa me puse a conversar con mi esposa que está vez había estado muy estresante en la estación de servicios le conté de las fallas eléctricas y del punto de pago, ella me dice que ya tenía la pasta montada en el agua caliente y como yo quería comer sardina con pasta, le dije que yo preparaba una salsa de cebolla y tomate sofritos y la sardina, me encanta esta pasta con sardinas en salsa y con un toque de picante.


IMG_20210830_140558.jpg
Mi almuerzo de hoy

En la tarde, me fui al terreno pues tenía 3 sin ir le lleve comida a la cucha, luego fui a ver cómo estaba Luis colorado, pues está muy contento en su harén ya están 2 gallinas encubando unos huevos así que los próximos días tendremos pollitos.

Aprovecha para ir a sacar una muestra de las semillas de maní a ver si está listo de cultivar, ya está casi listo si ven la cáscara tiene unas rayitas marrones eso indica que ya casi está lista y el color de la semilla es rosado oscuro.


IMG_20210830_160711.jpg
Muestras de maní

Además aproveché a a tumbar unos aguacates pues ya se están acabando los que tengo en la casa y hay que aprovechar la temporada de aguacates, estos no son muy grandes pero son muy cremosos.


IMG_20210830_155507.jpg
La cosecha de aguacates

A finales de la tarde regresé a la casa algo cansado, me fui a dar un baño para refrescarme y relajar los músculos ya que el día estuvo muy caluroso pero muy caluroso que desesperaba, al salir mi esposa había preparado unas arepas para la cena rellenas con pollo.


IMG_20210830_203227.jpg
La cena de hoy

Después de cenar me fue a tomar un merecido descanso, mientras estaba viendo tv en mi dormitorio redactaba mi diario. Así terminó la redacción de mi día, hasta una nueva publicación.

IMG-20210802-WA0095.jpg

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9t

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amigo @arnoldog25, fue un día bien agotador, el tema de la gasolina es inaguantable todos los sacrificios que se deben de hacer para poder surtir pero gracias a Dios logro surtir los 30 litros a pesar de la lentitud del punto y las fallas de luz, muy rica esas arepas con pollo.

 3 years ago 

Hola @arnoldog25
Ni hablar de la hasolina, eso es más que una tortura, pero se necesita, no hay de otra.
He comida pasta con salsa de atún, pero no con salsa de sardinas, debe saber muy bien también, lo voy a probar y te cuento je je je

Nunca había visto la semilla de maní así, con ese color y soy amante del maní. Ese detalle para sabe cuándo.esta lista para sembrarse,. I he visto nunca nada de eso, pero es bueno saberlo, saludos

Oye amigo muy buena cosecha..! Mis padres tambien siembran y cosechan el muy buen maní.! Saludos @arnoldog25

 3 years ago 

Un día de estres total sin duda amigo @arnoldog25 solo saber estar en una cola tantas horas cansa.
Para completar las fallas eléctricas atrazan aún más las cosas.
Menos mal que al llegar a casa muy bien recompensado y consentido por tu esposa con ese rico almuerzo también acompañado de aguacate.
Que hermosa esa cosecha de maní aqui sembré en una oportunidad y se me dió muy bien.
Gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Hola parcera, si eso que estén condicionando a uno en todo es muy estresante, si me consienten mucho jejeje.

Saludos

 3 years ago 

Esas estaciones son de terror con esas colas interminables y acompañadas de fallas de luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63