Betterlife // Thediarygame 3 // 21/11/2021 // Viajando de maturin al Tigre. Por @arnoldog25. #club5050 . co-charity50pc

in Colombia-Original3 years ago


IMG-20211121-WA0018.jpg
De viaje desde maturin para el tigre

Querido Diario y estimados lectores steemians

Un día más de vida que quiero compartir con mis queridos parceros, iniciando mi día muy temprano con mi taza de café.


IMG_20211121_070711.jpg
Mi taza de café

Un día muy triste ya que hoy le daríamos el último adiós al cuerpo de la tía de mi esposa.

Nos preparamos muy temprano para viajar desde Maturin hasta el Tigre son aproximadamente 2:30 horas de viaje, como el entierro es a las 10:00 de la mañana, nos levantamos de madrugada y salimos antes de las 5:00 de la madrugada, como tenía más de 4 años sin viajar por esa vía tenía que ir con mucho cuidado ya que es una vía que siempre ha tenido muchos huecos y baches.


IMG-20211121-WA0020.jpg
La carretera vía el tigre

En la vía había poco tráfico, ya cuando llegamos al cruce de Juan tino en la alcabala los guardias me piden el favor de que los llevará hasta San tomé, por motivos de seguridad los monte en la cabina.

Cuando llegamos a San tomé, los dejé en la Unefa y nosotros aprovechando que aún era temprano fuimos a surtir gas vehicular en San tomé, duramos como 45 minutos esperando.


IMG_20211121_100201.jpg
Colocando gas vehicular

Terminamos se surtir gas vehicular y salimos directamente a la funeraria, llegamos a una hora antes de salir el entierro.

A las 10:00 salimos al cementerio a dar el último adiós a la tía de mi esposa. Todos nos despedimos de su cuerpo recordando los momentos más felices de ella.

Regresamos a casa de la familia de mi esposa, hay estuvimos reunidos en familia, recordando muchos momentos bonitos que pasamos con ella.

Yo me sentía cansado por el viaje y me fui a descansar un rato y me quedé dormido, hasta la hora de la cena que me despertaron para cenar.

Ese fue mí día Domingo, 21/11/2021.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  

Hola amigo, gracias a Dios no se presentaron inconvenientes en el viaje y llegaron a tiempo para despedir a la tia de tu esposa, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, si gracias a dios la vía muy despejada, con muchos baches y huecos, pero pude manejarlos.

Saludos

Hola amigo la verdad las vías del país, sea cual sea el estado no gozan de Buen estado y eso es tan triste y peligroso; aún más en su condición que tenía tanto tiempo transitar al menos para donde iba, caer en un hueco no es la opción.

Recordar a nuestros seres queridos de la mejor manera es lo correcto y reír de aquellas anécdotas cuando en vida con ellos. Bendiciones para usted 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por visitar mi post. Si un país tan rico en el ámbito petrolero las vías nacionales no sirven patético.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @arnoldog25, gracias a Dios su esposa iba con un buen conductor por la vía tan mala tener mucho cuidados.
Lo más importante lograron surtir gasolina cosa que se ha puesto difícil en nuestro país.
Cuando un ser querido muere queda es recordar los gratos momentos, gracias a Dios llegaron a tiempo para el último adiós.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus bonitas palabras.

Saludos

Saludos amigos mi condolencias a su Esposa y a toda la familia es muy duró la pérdida de nuestros seres queridos.
Que bueno que todo salió bien en el viaje.

 3 years ago 

Hola parcero, si al menos el viaje todo fué bien. Gracias por sus condolencias.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43