Betterlife || Thediarygame 3 || 12/09/2021 || Una mañana sin electricidad pero aproveché a cosechar maní, un almuerzo delicioso por @arnoldog25. Esté post aporta el 15% a @Colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago


IMG_20210912_151938.jpg
En plena faena de cosecha de Maní

image.png

Querido Diario y estimados lectores steemians

Domingo día de relax en familia así debería ser, pero la energía eléctrica nos dió una sorpresa.

Así inicio mi día domingo me desperté a las 6:15 trate de seguir durmiendo pero ya el reloj biológico estaba activado a despertarme, así que me levanté y fui al baño me realice mi aseo personal. Salí del baño y fui a preparar mi cafecito mañanero el cuál disfruto cada mañana, la mayoría de las veces en el salón donde me concentro a trabajar en la comunidad colombia-original.


IMG_20210912_072054.jpg
Mi taza de cafecito mañanero

Estuve revisando y comentando por aproximadamente 2 horas, es increíble la cantidad de publicaciones que aparecen de madrugada, la cacería de sc02 jajajaja.

A las 8 mi esposa, estaba preparando arepas para el desayuno cuando saz se fue la energía eléctrica, no habíamos leído un mensaje donde notificaron que había un corte programado de 8 a 12 del medio día.


IMG_20210912_092254.jpg
Mi desayuno del domingo

Después de desayunar, decidí ir al terreno a seguir con lo de sacar el maní aprovechando que había buen tiempo de sol y estoy atrasado con la recolección de las semillas de maní. Estuve hasta las 2 de la tarde adelante mucho hoy recolecte 2 cuñetes de semillas. Llegué a la casa y lo coloque en el piso para que empiece a secar.


IMG_20210912_123212.jpg
Las plantas apiladas para sacar semilla


IMG_20210912_123219.jpg
Lo que se cosecho hoy domingo

Ya en casa, habían restablecido la energía eléctrica desde las 12 del medio día, teníamos planificando preparar unas cachapas con cochino frito, queso rayado y aguacate.


IMG_20210912_150845.jpg
Mi almuerzo de hoy domingo

Después de almorzar 3 cachapas jejeje me encantan, me fui a reposar un buen rato a ver el juego de mi equipo HalaMadrid el rey de Europa un primer tiempo reñido dónde perdía 2 a 1 pero al final nos impusimos 5 a 2. Cómo a las 5 se volvió a ir la energía eléctrica pero esta vez por media hora.

Me fui a dar un baño para ir a preparar mi diario y luego ver una película, no quise cenar pues me puse a comer maní y eso me llenó.


IMG_20210912_204152.jpg
Maní tostado para comer mientras veo película

Hasta aquí les cuento los momentos más importantes de mi día domingo, hasta una nueva publicación.

IMG-20210802-WA0095.jpg

Apoya a Colombia-original y Síguenos en Twitter acá te dejo el link.

https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Hola buen día. Amigo su día ha sido bendecido gracias a Dios. Me encanta el maní al igual que la cachapa. Éxitos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, si ambos son muy ricos. Gracias por visitar mi post.

Saludos

que buen dia amigo tambien me.encanta la cachapa, mas bien este año casi no he comido jajaja , saludos 😘

 3 years ago 

Hola amiga, bueno en casa de mi mamá han cosechado maíz y yo no he podido ir y para matar el antojo de comer cachapas compré maíz donde yo vivo jajaja.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @arnoldog25, excelente dia de cosechar y comer mani, jeje ciertamente es increíble la casadera del sc2 jeje. Deliciosa Cachapa..

 3 years ago 

Hola amiga, si he tenido 2 cosechas de maní este año, muchas estrategias jajaja.

Saludos

 3 years ago 

Una rica comida el día de hoy @arnoldg25, acompañada de cosecha muy buena de maní.
Trabajo que no agota porque lo que cosechamos con nuestras manos nos hace sentir agradecidos.
Quiero semilla de maní aquí se da muy bien.
Gracias a Dios que el problema de la energía eléctrica no arruino los planes de tu día, fue un día espectacular al lado de la familia.

¡Esa cosecha se ve muy buena! Que broma con la luz, eso provoco que yo durara 2 semanas sin internet.

 3 years ago 

Hola amigo, si gracias a Dios se dió la cosecha y las fallas eléctricas hacen el caos.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, muy agradecido siempre por su gran apoyo.

Saludos

Que día tan maravilloso parcero porque a pesar de no tener electricidad, las bendiciones fueron muchas que bueno, esas comidas se ven super ricas, el maní y las cachapas me encantan. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola parcera, si gracias a dios obtuve mis recompensas.

Saludos

Excelente día amigo @arnoldog, y gran cosecha de maní 🥜. Felicidades ya tiene el fruto de su esfuerzo 💪.

 3 years ago 

Hola amigo, si aunque esta cosecha tuvo muchos tropiezos se logró cosechar. Gracias por su apoyo y comentario.

Saludos

Hola amigo, me encanta el maní, tengo una curiosidad de donde es la cosecha? De qué lugar?

 3 years ago 

Hola parcera, un placer saludarte y gracias por comentar mi post. En el estado Monagas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50