Aumentando mi delegación a 800 Steem. Juntos somos más fuertes. Por @arnoldog25 .#club5050 . Aportando el 15% a Colombia-original.

in Colombia-Original3 years ago

cocinando con pan (33).gif
.
Buenas estimados parceros y querída comunidad @colombia-original, espero todos estén bien después de haber concluido tan exelente carrera como lo fué el 2do Gran prix #club5050.

Porque menciono el concurso Gran prix, porque gracias a él hemos realizado nuestros encendidos que nos sirven para ir creciendo en la plataforma y para ayudar a crecer a las comunidades en mi caso lo apuesto todo a mí querida comunidad #colombia-original, de la cuál me siento muy orgulloso. Hemos venido creciendo paulatinamente y seguiremos haciéndolo con el apoyo de todos los que hacemos vida acá.

No solo hago mis Powerup, para aumentar mí poder de votos, sino para poder seguir aumentando mi delegación, ya que tengo la finalidad que es crecer junto a Colombia-original y al equipo de trabajo:
@nahela, @josevas217, @chucho27, @franyeligonzalez, @marpa, @alanasteemit, nunca me cansaré de decirlo me siento orgulloso de trabajar con uds, se que pasamos por momentos duros en cuanto a conseguir votos y eso nos desanima, pero como dice mi amiga sandra hay que seguir dándole y seguir siendo constante hasta que seamos visibles, de lo malo sacamos ánimo y seguimos adelante.

Por está razón invito a todos los usuarios que han ido creciendo en la comunidad a trabajar por un bien común haciendo delegaciones, recuerden que "Juntos somos más Fuertes"

Ahora voy hacer un resumen del proceso de mi Delegación.

En primer lugar inicie sesión en la página Steemworld.

IMG_20211118_104633~2.jpg

Una vez de haber iniciado sesión, vamos donde dice delegaciones y hacemos click.

IMG_20211118_104912.jpg

Nos aparecerá las delegaciones que hayamos realizado. Seleccionado la opción de mi delegación y única comunidad que le he delegado @colombiaoriginal, hacemos click en editar.

IMG_20211118_105135~2.jpg

En esa ventana ya se puede cambiar la cantidad delegada a la nueva, es simplemente en mi caso había delegado 500 Steem, solo borre y coloque 800 Steem ya que le estoy sumando 300 Steem a mi delegación.

IMG_20211118_105623.jpg

En esta imagen se muestra el nuevo monto a delegar y hacemos click en Ok. Nos llevará a otra ventana de confirmación.

IMG_20211118_105905.jpg

Ahora revisamos bien que no hayan errores y confirmamos haciendo click en Ok, no solicitará la clave activa Privada.

IMG_20211118_151725.jpg

En la ventana de solicitud de Clave colocamos la clave solicitada y hacemos click en Ok.

IMG_20211118_110325.jpg

Al colocar la clave y hacerle click en Ok ya estría lista mi delegación.

IMG_20211118_105905.jpg

Es un proceso relativamente fácil, pero muy important, bueno estimados parceros, esa ha sido mi delegació. Espero se animen a apoyar a la comunidad colombia-original con sus delegaciones.

Mientras tenga para hacer Powerup, lo seguiré haciendo, para luego aumentar mi delegación. Y quizás me integre al proyecto del #club75 para incrementar más rápido mi SteemPower.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias pana mío, yo sé que soy tu favorita, pero entiendo que las demás chicas pueden ponerse celosas, jajajajajajaja, a mi también me gusta mucho trabajar con ustedes.

 3 years ago 

Jajaja todas son mis favoritas.

Saludos

 3 years ago 

Eso, dejale eso muy claro a doña @alanasteemit 🤭🤭

 3 years ago 

Buuu :p

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, yo si me río con ustedes.

 3 years ago 


InShot_20211113_002759969.gif
Muchas gracias porque juntos somos mas fuertes y si aumentamos nuestras delegaciones, nos apoyamos y apoyamos a la comunidad. Buen trabajo 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73