Al Fin DELFÍN pues SI, Ya soy Delfín 🥳, por @arnoldog25.

in Colombia-Original2 years ago


png_20220826_172136_0000.png
Imágen editada en canva por @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola👋 mis estimados parceros steemians, hoy comparto mi alegría por la celebración 🥳🥳, al haber alcanzado mi primera meta! conseguir mi primer DELFÍN 🐬 con encendiendo 34.949 Steem llegué a los 5.022,938 SP. Sé que pisar a este primer escalón es el sueño de muchos steemians, lo sé porque lo viví y luche para conseguirlo, les puedo decir que esto se logra con CONSTANCIA.


Collage 2022-08-26 13_26_38.jpg
Imágen editada en pic-collage por @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16.png

  • Quiero compartir esta frase: Al Fin DELFÍN 🐬, hoy no se cierra un ciclo, al contrario, inicio el camino de un segundo DELFÍN 🐬🐬🥳🥳.

Les voy a compartir algo, en febrero estuve conversando con una amiga y le decía que se estaba haciendo difícil subir el Steempower, pero que igual seguiría avanzando mientras pudiera y vean he logrado esa meta.

Mi mensaje, es que a pesar de los malos momentos que estemos pasando en la plataforma debemos mantener la constancia, porque sino publicamos tendremos menos opciones de recibir apoyo, y sin apoyo se pone más difícil la crecer. Debemos hacer un cambio para buscar el impulso nuevamente.

image-removebg-preview_16.png

  • Quiero darle las gracias a grandes personas que me han apoyado desde estamos trabajando en equipo, son personas que motivan a seguir adelante, por eso agradezco inmensamente a mis amigos, que digo amigos mis hermanos steemians. @nahela, @josevas217, @chucho27, @alanasteemit, @franyeligonzalez, @marpa, Margarita no quiero drama por nombrarte en último lugar jejeje, tú eres tan especial para mí como todo el equipo 🤗😍. Gracias, @colombiaoriginal por haberme dado la oportunidad de ser parte de tí y este Delfín lo comparto con ustedes.

image-removebg-preview_16.png

  • También quiero agradecer a todos los usuarios y comunidades de la plataforma Steemit, que me han apoyado de una manera u otra 🤗.

image-removebg-preview_16.png

  • Un especial agradecimiento al apoyo de los grandes Curadores
    @steemcurator01
    @steemcurator02

  • Sin su gran apoyo mi meta no hubiera sido alcanzada, seguiré con el mismo compromiso que he teniendo con la plataforma Steemit.

image-removebg-preview_16.png

  • Me despido deseándole mucha suerte y a los usuarios nuevos, mantengan la constancia y completen sus logros eso será una buena base para que creen contenidos de calidad

image-removebg-preview_16.png

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría creadas con mi celular.

Sort:  

Felicitaciones amigo 🐬

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

Saludos 🤗

Excelente amigo, esa es la meta de muchos y tú nos das ánimos para que a pesar de las adversidades sigamos invirtiendo en pro de nuestro perfil.

Que sigan los éxitos y que pronto llegues a tu 2do delfín🥳.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Así es que este sea el primero de muchos delfines jejeje.

Saludos 🤗

Hi, @arnoldog25,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.
Saludos

 2 years ago 

Muchas , muchas, muuuuuuchas felicidades querido @arnoldog25 🐬😁
Cuéntanos, que se siente nadar? ya te presentaron a flipeper? jejeje
En Colombia todos celebramos tu logro porque somos un equipo que se apoya y se impulsa a crecer, espero este sea el primero de muchos delfines.

 2 years ago 

Hola amiga jajaja muchas gracias, bueno espero ir a la reunión de presentación con Flipper jejeje.

Así es un apoyo tan importante para mantenernos motivados.

Saludos 🤗

Felicitaciones amigo Arnoldo!!

Este es un gran logro, se que has trabajado mucho y al fin has alcanzado esta meta, estoy segura que este es solo un escalón mas y que próximamente cumpliras nuevos objetivos.

Esto nos anima a los muchos Steemians que venimos trabajando y persiguiendo esta meta de convertirnos en delfin 🐬

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Así es todo en la vida con disciplina y constancia se puede lograr así que vamos por acá te espero.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Pana miooooooooooooooo, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn FELICITACIONES, SE LA LLEVÓ, SE GANÓ EL PREMIO, ESTÁ CONTENTO Y SE LA GANÓ, GANÓOOOOOOOOOOOO.

Mi pana querido @arnoldog25, ya debo ir pensando que otra manera puedo hacerte bullying, porque ya no te podré llamar sardina jajajajajajajaja.

Ahora te llamaré FLIPPERRRR

 2 years ago 

Jajaja gracias amiga, un cambio de sardina a delfín jejeje. Si bien ganado y sudado jejeje.

Saludos 🤗

jajajajajajajajajajaja. No puedo contigo Don gatica, que tremenda eres vale; menos mal que es tu "pana miooo" jajajajaja. Flipper suena bonito vale!

 2 years ago 

No tiene tamaño para lo terrible que es jejeje, pero ella sabe que ya andamos navegando juntos así flipperaremos jejeje

Que alegría amigo muchas felicidades por ese logro ahora por el segundo

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Dios mediante a seguir trabajando para ese segundo escalón el doble delfín.

Saludos 🤗

Felicidades Hermano !!!! Has logrado una Gran meta . Espero continúen los éxitos.

 2 years ago 

Hola mi pana Adrián, muchas gracias por acá lo esperamos póngale corazón que si se puede se lo digo yo que lo veía lejos.

Saludos 🤗

Felicidades @arnoldog25 alcanzaste una de las metas que te planteaste y eso es inspirador al leer. Con la misma constancia y actitud lograrás alcanzar el 2.do y 3.er delfín. Nos vemos en el camino ☺️
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras, así es hay que mantener la constancia para lograr las metas trazadas hemos pasado por malas rachas pero si se puede lograr constancia es la clave.

Por acá la esperamos con mucho cariño.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61907.80
ETH 3418.05
USDT 1.00
SBD 2.51