4to Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL || PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL || por @arnoldog25

in Colombia-Original3 years ago


IMG-20210707-WA0001.jpg
Este fue mi cartel para promocionar Steemit

Conoces a Steemit? Te cuento es una plataforma de blockchain descentralizada donde podemos compartir cualquier contenido interesante y de buena calidad. En la plataforma Steemit hay numerosas comunidades donde te puedes escoger de acuerdo a tu perfil, religión o gusto, te puedes suscribir en las comunidades que desees, compartir publicaciones del contenido que desees, siempre y cuando cumplan con las reglas de la comunidad que elijas, estás publicaciones pueden ser votadas por diferentes usuarios y curadores que te harán generar ganancias de acuerdo a los votos que obtengas en la publicación, si es cierto no es fácil, pero es un camino que debes ir construyendo poco a poco pero con el tiempo verás los resultados.

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓽𝓮𝓮𝓶𝓲𝓽 𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓵𝓸𝓶𝓫𝓲𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵


Hola estimados steemians de la comunidad @colombia-original, hoy me animé a participar en el 4 concurso promocionemos a steemit en una red social, muy buena iniciativa de @nahela y @josevas muchas felicidades y éxitos para Uds y la comunidad, aprovecho para invitar a @ismelyalvarado, @yura06, @dianag28, @williannyg, @ylene74,@plablo94, que se animen y participen en este concurso y a su vez a unirse a esta comunidad si aún no se han unido.

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓽𝓮𝓮𝓶𝓲𝓽 𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓵𝓸𝓶𝓫𝓲𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵


En esta oportunidad en apoyo a steemit y a la comunidad @colombia-original, me animé en difundir en las redes sociales lo que es Steemit, a mi en lo particular en 3 meses que tengo en la plataforma he aprendido mucho de esta plataforma de las criptomonedas que para mí era un tema vago de conocimiento gracias a realizar mis logros fui conociendo lo amplio que es Steemit tanto para compartir cómo para aprender y además recibir ganancias por lo que haces. Actualmente estoy redactando mi logro 6, es verdad no es fácil el inicio hasta dan ganas de tirar la toalla, pero con constancia y perseverancia poco a poco vez que todo empieza a encaminarse y muy importante trazarse una meta en un tiempo determinado para que así puedas decir si vale la pena de lo contrario tomarás una decisión sabía si pelear o correr. Por esta razón me animé a promocionar a Steemit en las redes que actualmente manejo.

Les cuento que a los minutos de haber realizado la publicación de promoción en mis redes me estaban escribiendo para preguntar sobre la plataforma 👍🤝.

Aquí les dejo las fotos de la publicidad en las redes que más uso.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Collage 2021-07-07 07_43_46.jpg
Promoción en WhatsApp, Twitter e Instagram

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓽𝓮𝓮𝓶𝓲𝓽 𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓵𝓸𝓶𝓫𝓲𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵


っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  

Muy cierto lo que dices @arnoldog25, steemit nos va formando en diferentes temas, uno de ellos es el manejo de criptomonedas, es mucho lo que podemos aprender, te felicito por la realización de tus logros.
Gracias por participar en el concurso, éxito.

 3 years ago 

Hola @arnoldog25
Es bueno leer la impresión y lo que piensan nuevos usuarios en la plataforma, uno con el tiempo puede perder cierta noción de lo que es común que conozca la gente de criptomonedas y lo que no.
Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94