The Diary Game// 23-10-2021// Día de Actividad en el Hogar// 15% para Colombiaoriginal// Por @argenisjose4

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa comunidad para mi es de gran agrado comentarle todo lo que pude realizar en el día de ayer.

Querido diario:

Mi día inicia a partir de las 6am, me levanto me dirigí al baño para el aseo personal una vez finalizado me vestí luego encendí la laptop para revisar mis redes sociales y asesorarme mucho más sobre la plataforma de Steemit en cuanto las votaciones, delegaciones, puntajes entre otros.


En en hogar Ciudad Bolívar-Venezuela

Una vez culminado fui al comedor del hogar para disgutar de mí desayuno preparado por mi esposa, unos ricos bollitos con mantequilla y queso con huevos fritos delicioso.


Ciudad Bolívar-Venezuela

Luego del desayuno busque a mis hijos para realizar las tareas pendientes del colegio enviada por sus maestras de aulas con los siguientes contenidos: sumas, restas, lectura, dibujos geométricos, copias etc.


Ciudad Bolívar-Venezuela

Al pasar tiempo en la explicación y enseñanza del encargo de mis 2 gran bendiciones nos llegó la hora del almuerzo del suculento plato preparado por el amor de mi vida, pollo guisado, arroz y caraotas negras muy rico.


Mi hogar Ciudad Bolívar-Venezuela

Al terminar fui a reposar aproximadamente como una hora, posteriormente fui al pequeño jardín que tenemos al frente del hogar para realizar mantenimiento y apodar nuestras plantas naturales las cuales estaba cubierta de malezas, suciedad. Eso me llevo a cabo como tres horas más o menos para dejarla limpia y en buen estado representable.


Ciudad Bolívar-Venezuela

Siendo como a las 6pm, cayendo la noche me dispuse a descansar como media hora, seguidamente fui al baño para nuevamente darme otro aseo ya que me encontraba sudado y sucio de la operación limpieza dedicada al jardín.
Luego de haber culminado con todas las actividades diarias del hogar, me fui a deleitar mi cena pan tostado con mantequilla y queso blanco.


Ciudad Bolívar-Venezuela

Al terminar caminé hasta el cuarto principal para ver películas descargadas por mi desde la laptop.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9C

Y así termina este día, si deseas conocer más de mí te dejare mis enlaces:

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Que importante que es que los padres le dediquen tiempo valioso a sus hijos, como el que tú le dedicas a tus pequeños, reforzando lo que aprenden en el colegio, felicitaciones por eso tan bonito.
Espero que su jardín dure un buen tiempo tan bonito, sin maleza y florecido.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Siempre he dicho que los hijos son los seres mas bonitos que llegan a nuestras vidas y muchas gracias por tu lindas palabras...

Hola amigo, que bueno que hayas tenido un día tranquilo en casa, compartiendo tiempo valioso con tus niños.
Saludos y bendiciónes!

Prioridad siempre para nuestros hijos, gracias amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39