☀️El Día que el Sol Sonrió😊☀️(Poema) por @arcturus7777

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG-20211011-WA0082.jpg


😊☀️El Día que el Sol Sonrió☀️😊
(Poema)


Estaba muy distraída
Mirando sólo mis pies
Cuando veo se estiraba
Mi sombra en un dos por tres.


☀️

Enseguida me di cuenta
Que la sonrisa del sol
Me enseñaba que mi alma
Está cerquita de Dios.


☀️

Con un esplendor sonriente
Con destellos doraditos
Habían ángeles solares
Cuidando el cielo infinito.


☀️

Octubre es un mes bendito
Marcado en el calendario
Con los ángeles custodios
El día de mi aniversario.


☀️

Un torrente de energía
Hoy recibo alegremente
El Sol Central cobra vida
Y alumbra a toda la gente.


☀️

Gracias por leer mi publicación, doy gracias por todos los lectores que aman la poesía, las imágenes usadas fueron diseñadas con la ayuda de las apps Bitmoji y PicsArt desde mi Redmi 8. Hasta el próximo verso, con amor @arcturus7777.

IMG-20211011-WA0083.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que grata sorpresa me he llevado leyendo estos versos, que tienen como protagonista al sol, además es un poema ideal para grandes, pero también para niños, por su contenido tierno, bonito y gracioso, y espero que te vaya muy bien en el día de tu aniversario.

Gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias @marpa, si ves ternura es porque dentro de tía hay ternura, gracia y belleza así que es maravilloso, gracias por los buenos deseos .

Yooooo, amiga @acturus7777, amo la poesía y cuando tienen ese sentimiento y emotividad intrínseco mucho mas. Excelente mi bohemia amiga Dios te Bendiga!!

Que poema mas hermoso, donde el sol es el protagonista reconfigurador.

Saludos amiga.

Justamente hoy hay una transformación interna humana en la cual percibimos el entorno con sabiduría, con agradecimiento y con amor, ese cambio es reconfiguración solar. Gracias por leer mi post @alejoess.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30