CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @arcturus7777

in Colombia-Original3 years ago (edited)


IMG-20211010-WA0042.jpg


Queridos amigos parceros de #Steemit, debo confesarles mi experiencia tras haber invitado a los amigos de @colombiaoriginal a una fiesta de disfraces organizada por mí en mi apartamento, por supuesto en los días de flexibilización (para que todos mis invitados pudieran llegar sin inconvenientes), y con respecto a esto de ir arribando a la fiesta debo contarles que esto de invitar a la gente a una fiesta de disfraces es todo un suceso, les cuento cómo transcurrieron las cosas:

  • La primera que recibió mi invitación fue @alanasteemit (quién más contenta que colegiala en vacaciones) me dijo que iba a venir volando, y menos mal que llegó volando porque después me fijé al abrir la puerta que su disfraz de hada del bosque aunque estaba fashion, no traía zapatillas brillantes, así que fue muy conveniente que planeara desde el bosque mágico hasta mi casa, aunque hubiese sido mejor que @marpa le hubiera dado la cola en su animal cósmico rosado, esa sí que se cubre las espaldas por qué hasta traía alas de abeja por si le fallaban los motores al susodicho del mundo místico, en fín...primero llegó el hada mágica y más tarde la abeja sobre su sonriente mascota transportadora, a la que alimentó con maní durante toda la fiesta.

  • Cómo les decía, yo quise estar preparada antes de la rumba y le pedí a la señora @brigida-guerra y a @royscupcakes que me ayudaran en la elección de postres bien decorados y pasapalos con sabor tradicional, ellas me dijeron "deje así tal cual como le indicamos" y yo siguiendo instrucciones, a la final creo que hicimos muy bien porque vi que @josevas217 desenvainó la espada cuál pirata experimentado para agarrar con su filo un tequeño de esos rellenos con queso de la mesa de pasapalos mientras @franyeligonzalez le ofrecía una copa de vino, y pues ella deslumbraba con su traje de gatita de color negro, por ahí dicen que los gatos tienen algo místico, porque hablaron toda la noche de algo más que cómo se invierte en Robinia, jeje se veía que la estaban pasando bien.

  • Les cuento que yo sabía que está fiesta debía quedar de punta en blanco, o mejor dicho impecablemente decorada y por eso busqué la opinión de @rafaamarchan (a él le encanta esto de las fiestas) es experto en globos y saca unas cuentas para que el presupuesto rinda para todo y entonces nos dispusimos a decorar a todo color, así que gracias a estos parceros maravillosos.

  • Para quedar como una buena anfitriona en mi fiesta de disfraces, menos mal que leí bien los post del Top5 porque me acordé que @karupanocitizen preparaba unos postres de medianoche con café y un poquitín de vodka y dije: "esto no puede faltar en mi fiesta" así que le pedí que le prepara una de estas copas a @alanasteemit pero con poca vodka porque eso de volar en la madrugada de vuelta al bosque requiere habilidades en el aire, aunque creo que no me hizo mucho caso porque los vi bailando al ritmo de zamba sin hacerle caso a la hora, con el cuento de que él era el hombre invisible se pintaron de colores.

  • Tremendo susto pasamos cuando se fue la luz en plena hora loca, pues cuando llegó la energía eléctrica todos nos quedamos impresionados con los afilados dientes de @chucho27 quien estaba escondido debajo de su capa de vampiro y nos hizo la broma de siglo queriendo morder a los que estaban bailando en el trencito, ¡No te digo yo que está fiesta estuvo llena de emociones!. Recuerdo que a todos le gustaron las nueces que decoraban la torta pues vi que hasta mi hija salió corriendo como ardilla a agarrar unas cuantas para después.

Una fiesta sin música no es fiesta, sino pregúntele a @nahela quien conversando con @arnoldog25 le dijo que en el mar quienes mandan son las sirenas como ella por su voz encantadora y que los tiburones como él no podían acercarse a la orilla porque eran de aguas profundas y podían quedar varados, ¡claro esto fue mientras cantaban en el karaoke! que estuvo de lujo (fue en verdad una guerra de titanes) pero debo decir que el tiburón cantó algo en inglés y yo creía que era rock en español, ya ni me acuerdo porque yo llevaba ya unas cuantas copitas encima, creo que @nahela cantó una o dos canciones de Selena mientras las lentejuelas de sus escamas iluminaban el escenario.



Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif
Fuente


Les cuento que yo me disfracé de pirata y creo que fue genial porque encontré el gran tesoro en @colombiaoriginal, todos disfrutamos hasta el amanecer entre chistes, baile y karaoke, compartimos historias y nos abrazamos luego de una larga despedida.

En nuestra @colombiaoroginal los concursos son una nota, por eso invito a @pronoia39 y a @rafaamarchan a unirse a este reto festivo en la mejor comunidad de todas. Las imágenes usadas fueron elaboradas con la App PicsArt de mi Redmi8.Me despido hasta el próximo concurso, con amor @arcturus7777.



IMG-20211010-WA0043.jpg

Sort:  

Me gustó mucho leerte amiga, muy emotiva y divertida la manera de radactar tu post, eres muy creativa. Me gustó mucho el disfraz que escogiste. Un abrazo

 3 years ago 

Hola querida amiga, jejeje divertida historia, tienes mucha creatividad. Gracias por participar. Saludos y mucha suerte!!

Gracias @franyeligonzalez qué bueno que te gustó. Un abrazote.

Jajaja que encantadora historia y creativa jajaja buenisima yo todavía no entendía como se podía hacer. Lo único que no me gustó es que no me invitaron. Jajaja te felicito @arcturus7777 tienes talento innato.

Gracias @asersuarez, debió ocurrir algo en el correo porque todos estaban invitados, anotada para la próxima rumba de @colombiaoriginal.

Guao, guao, guao, que historia tan entretenida y divertida, me encanto, todo bien engranado, se nota que lees mucho las publicaciones, y que tiens muchos amigos en esta plataforma, felicidades, espero ganes el concurso.
Exito y bendiciones.

Hola @eddyt , gracias por leer mi publicación, esta comunidad interactúa mucho por aquí, comenta y el grupo de WhatsApp está de guardia casi que a toda hora, se comparten desde publicaciones hasta consejos, se ríen de todo hasta de los días malos, y se dan ánimo unos a otros,y hasta hay quienes dan los buenos días con un estilo personal, así que nos vamos conociendo paso a paso, fíjate que hasta inventamos fiestas en las que compartimos juntos.

me gusto mucho tu historia amiga muy entretenida y movida estuvo esa fiesta

Gracias @lisimar por al receptividad, ciertamente la rumba estuvo genial.

que bueno amiga que esa fiesta estuviera buenísima te deseo una feliz noche

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, espero todos los que nos hayamos abrazados usáramos desodorante porque el agua del lago es muy fría en la madrugada y no me iba a estar bañando, además que me podía salir un caimán @arcturus7777.

muy crativa tu historia

Gracias @enmanuel, la creatividad es parte de los parceros, seguro tu historia festival también es genial.

Jajaja amiga me encanto ayudar a decorar tus postres , y que siguieras al pie de la letra las instrucciones espero que me invites en navidad también, bendiciones 🥳

Anotada para la fiesta del amigo secreto navideña, por supuesto y seguiré tus instrucciones en esa también. Saludos @royscupcakes y hasta la próxima rumba colombiana.

Jajajaja que divertida fiesta amiga @acturus7777, unos disfraces muy atinados. Espero no te hayan destrozado el apartamento en la hora loca. Genial post. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones!!

No no no, para nada sólo papelillos y serpentinas que recoger, jejeje ah por supuesto la mesa, la mesa y los discos del DJ. Quedó listo para la próxima fiesta.

Jajaja.@arcturus7777 Que buena historia y el disfraz Arrrh.
Exito en el concurso.

Jajajajajaja, un Bitmoji muy bien vestido ,gracias por los buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61522.17
ETH 3450.98
USDT 1.00
SBD 2.51