Un Power Up con Estilo Original: Taller de Pintura Inspirado en SONIC ⚡️

in Colombia-Originallast year

¡Un gran saludo a todos los amigos de Colombia-Original!

Mi nombre es Stefany Arcaya y es un gran placer para mi compartir con ustedes mi participación al Power Up Original, el cual consiste en aumentar mi SP al mismo tiempo que les comparto algún trabajo o actividad creativa realizada por mi persona.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.


Power Up: Para realizar el aumento de mi Steem Power, me dirigí a mi Wallet para conocer la cantidad que tenía, siendo de 1.012,939 Steem potenciados. Luego seguí varios pasos:

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

#1. Hice clic en la pestaña de la opción Steem y después en la parte de Power Up.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

#2. En el espacio en blanco o casilla de la nueva ventana que se activa, escribí la cantidad de 32,721 Steem a potenciar, siendo éstos todos los disponibles, acotando que estoy en el Club 100.

Confirmé lo ingresado, luego añadí mi clave especial y finalmente se realizó el Power Up con éxito. Ahora tengo la cantidad de 1.045,660 SP. 🥳

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.


Creatividad del Día: Como he compartido con anterioridad, he estado dictando talleres de pintura a niños de 7 a 12 años, en el taller de mi hogar. Entre los últimos realizados están el Taller Inspirado en Merlina y el Taller Inspirado en Messi. En ésta participación, les compartiré el Taller de Pintura Inspirado en SONIC.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Para éste Taller de Pintura yo fuí la instructora, como en todos, jajajaja. Desde muy temprano esperé a los niños en mi taller, con todos los materiales que necesitarían para hacer la obra artística, tales como las pinturas, lienzos, referencias, entre otros. Además, yo elaboré una pintura del personaje como ejemplo para todos los niños.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Atendí a dos turnos, el de la mañana y el de la tarde, siendo todos unos niños maravillosos y encantadores. Aunque el taller estaba dirigido principalmente a los niños, también las niñas que quisieran podían asistir, ya que ¡El arte es para todos!

Los niños acataron la explicación que les dí así como los consejos individuales. Estuve muy pendiente de todos, guiándolos y felicitándolos para que vivieran una grata experiencia. Realmente que todos los niños hicieron un hermoso trabajo y me hicieron sentir muy orgullosa.

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.

Después de cada jornada, les otorgamos sus respectivos diplomas, y ellos se sentían muy felices y orgullosos de sí mismos, lo que es maravilloso porque eso es uno de los beneficios del arte: Fomentar la confianza en sí mismos.

La reflexión que me ha dejado esta y todas las coloridas experiencias que he vivido junto a los niños, es que cada vez que abro las puertas de mi estudio me siento más convencida de que éste es uno de mis principales propósitos de vida, y me siento decidida a cumplirlo. ✨️💙

Imagen diseñada en canva, por @arcayart.


Invito a participar en ésta dinámica de Power Up Original a @dexsyluz y @vivigibelis 🙌



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 last year (edited)

Awwwww morí de ternura, amor y quiero esos cuadros, amo a sonic y a su mega velocidad, pero más amo ese brillo y habilidad de los niños en dibujarlo, son tan hermosos. Estoy atrapada en la belleza de lo que haces Stefany y como te rodeas de los futuros artistas. Gracias por compartirlo, desde ya te digo que cada vez que hagas estos trabajo debes etiquetarme para verlos, sería maravilloso. Un abrazo

Un fuerte abrazo, me hace muy feliz que te haya gustado mi trabajo, realmente que todo el apoyo recibido me hace sentir entusiasmada. Yo también quedé enamorada con el bello trabajo de mis alumnos, estoy muy orgullosa de ellos.

Dios te bendiga hoy y siempre 🙏🏼 🙌

 last year 

Hola querida amiga, que lindo encontrarte por aquí en nuestra comunidad, sabes que siempre me ha encantado tu trabajo, eres una gran artista y profesora, estoy segura de que estos pequeños se fueron encantados y que aprendieron mucho!!😊❤

Además, las fotos hablan por si solas jejeje, son pequeños artistas también, me encantan esas pinturas. Gracias por compartir esto con nosotros y por participar en nuestra dinámica.

Felicidades por ese power up, espero sigas así de constante y creciendo dentro de Steemit. Feliz noche!!🌻

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación23-03-2023

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Un cordial saludo, muchísimas gracias por tu grata apreciación hacia mi trabajo, me llena de mucha felicidad. También te admiro mucho!

Me llenan de orgullo mis alumnos y cada maravilla que hacen en éstos talleres de pintura.

Con el favor de Dios seguiré creciendo cada vez más. Abrazos y bendiciones 😘

¡Excelente participación! Me encantó el taller de dibujo, se nota que amas este trabajo muchísimo y que los niños lo disfrutan también. Sigue así! Felicidades y muchos éxitos!!

Gracias prima. Éstos talleres me llenan de mucha felicidad y orgullo, todos los niños son grandes artistas.

Bendiciones y éxitos 🙌 💙

Hermosa actividad sobrina. 💜
Eres toda una profesional en este arte tan bello..
Los niños están increíbles con sus dibujos. Me imagino la alegría y orgullo de sus madres.

Te felicito por tu encendido, vas muy bien.👍

Gracias por compartir.

Saludos y bendiciones para ti 🙌

Gracias tia bella. Aprecio muchísimo todo su apoyo. Los padres de los niños se sentían muy felices y yo también, es increíble ver como se desarrollan en el arte.

Bendiciones siempre y un gran abrazo 🤗 🙏🏼

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Colombia-Original).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Muchas gracias por todo el apoyo hacia el trabajo 🤗🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64