You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anécdota

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Saludos @theatrorve gracias por calificarme para dar opinión sobre tu publicación. Me parece una catarsis excelente, utilizo el termino porque así lo define el loquero que me trata (al cual no me cobra porque somos amigos).Amigo, si dependes económicamente de la plataforma siéntete afortunado, yo no puedo hacerlo, ni teniendo 14 publicaciones activas...ya eso es un logro. Creo que parte de tu des motivación la vienen dando los temas "intrascendente" que algunas ocasiones se formulan como forma para escribir, se plantean aquí en este ecosistema.
Esta publicación es una "oda" a la creación de contenido de calidad (con todo y formula incluida) ojalá me equivoque pero pasará "sin penas ni glorias" (en cuanto a votos) para los que votan. Prevalecerá alguna que otro "diario" con todo respeto sin mensaje, sin reflexión sin trabajo mental. Coincido en el 90 % de este post contigo. Sé perfectamente lo que es no tener ganas de escribir, amando escribir.
Agradecida...quiero que tengas suerte porque ya talento tienes y mucho, un aplauso para ti.

Sort:  

No se sentirme afortunado como lo mencionas. Esto debido a que no soy de solo hacer diarias. No quiero ofender o menos preciar a quienes se dedican a ello. Simplemente son pocos los diarios que en verdad poseen un contenido interesante.

Como menciona, quizás me complique la vida poniendo el listo muy alto, pero la sencillez y el facilismo esta matando a la sociedad y esta traspasando las fronteras entre lo digital y lo real invadiendo la plataforma.

Pero es un realidad. Asi de sencillo ¿Justa o no? es lo que hay.

Quizás mi bloqueo venga en parte por eso, pero considero que no es un punto relevante. Existen muchas situaciones que me han llevado al bloqueo.

Estoy de acuerdo contigo de que esta publicación no será tomada en cuenta. Es asi de simple y real.

Algo que me llamo la atención y que me gustaría saber, ¿Cuál es ese 10% del cual no estas de acuerdo?

Agradecido por el hecho de que invirtieras tiempo en leer esta locura y mas agradecido por los conceptos positivos que emites sobre mis creaciones de contenido.

Hasta la próxima...

 2 months ago (edited)

Saludos te cito el 10%:"Pero considero, indiferentemente de que seamos o no visitados por grandes curadores o personas de gran poder de voto dentro del ecosistema que claro tiene importancia,"...allí está nos acostumbramos a "ligar" que nos lean ·los grandes curadores"---(nada te garantiza el voto)te dejas la vida en inspirarte y escribir con decencia y llegan "los curadores" mas bien "enfermadores" y votan a los "amigos" con un diario sin mensaje, con errores de ortografía ...eso sucede y creo que lo sabes el descontento esta haciendo mella en las ganas de escribir así lo ames como ya te mencioné.... si puedo darte un consejo repito eres de los afortunados que has podido vivir de escribir acá...no lo pierdas ademas hace falta leerte.

 2 months ago 

Tan linda mi @aplausos.

También estoy de acuerdo con el 90% de tu animador comentario.

Bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracia e igualmente-

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57756.99
ETH 3058.42
USDT 1.00
SBD 2.26