You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Para qué y por qué escribimos en Steemit? - Opinión Personal / #club75

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigo @josevas217 creo que la plataforma es una buena opción para escribir a quienes la escritura nos sirve de catarsis, ademas para aprender leyendo a otros, yo tengo 4 años en ella, en ocasiones he pensado en marcharme, pero luego regreso, ya que escribir definitivamente me llena. Es un mundo complejo, en ocasiones injusto y donde los que tienen el dominio van conduciendso al rebaño, pero así tambien es la vida, me quedo con lo mejor de ella y la constancia y perseverancia son dos herramientas infalibles, agradecida por tu post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40