¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨"¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR?"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos apreciada comunidad, acá les dejo mi participación en esta interesante iniciativa

¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR?

Presentación2.jpg

(Imagen creada usando Power Point)

Lo primero que me viene a la mente es algo que siempre he querido realizar, escribir un libro de poemas, lo hago por hobby desde muy joven, tengo muchas guardadas a través del tiempo, de las cosas vividas, las experiencias y todo lo que la vida trae, nunca he pensado que soy buena haciéndolo así que obviamente me da miedo fracasar, si no fuera por este detalle pues lo intentaría.

Separadores-31-1024x43.png

Lo segundo es aprender “baile de salón”, es una especialidad que siempre ha llamado la atención ya que me encanta bailar y creo que no lo hago mal, bailo lo que sea, tengo buen oído musical, mas para realizar este tipo de danza se necesita cierta preparación ya que generalmente es de competencia el cual amerita aprender pasos y estilos particulares, si supiese que no voy a fracasar me encantaría competir.

Separadores-12-1024x80.png

Y lo último y es una invención más actual, invertir en criptomonedas y bolsa de valores, aprender ese oficio o arte. El 2020 ha sido el año en el cual más se ha activado la digitalización financiera, en la época de pandemia. Conocer acerca de las criptomonedas es importante para aprovechar todos sus beneficios. Cuando me refiero a aprender sobre ellas, indico a poder invertir y realizar negocios, sé que ello amerita formarse y prepararse en este mundo de inversión y desarrollo económico, la plataforma muestra esas oportunidades sin embargo el miedo a fracasar me paraliza, sigo y vuelvo a detenerme. Estoy en ese proceso, investigando y creyendo en mí…si puedo.

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querida amiga, gracias por tu entrada, espero puedas lograr todo eso, sabes que nunca es tarde para aprender un poco más y para cumplir con lo que queremos.!!

Saludos :)

Mil gracias así es, saludos

 2 years ago 

Mil gracias por traer alegía esa hermosa chiva

Hola @aplausos, veo que tienes varias metas que quieres cumplir, la verdad que se pueden porque son alcanzables, ya tienes cartas para tu libro, yo te ayudo con el baile y ya estás en la blockchain, lo cual te da la posibilidad de aprender sobre el trading y la bolsa de valores si así lo deseas, por lo cual te deseo éxito en todo lo que te propones.

 2 years ago (edited)

Mil gracias por tus palabras alentadoras y el apoyo, un abrazo con mi alma, nos vemos en la pista amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52