Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Aceptando el reto del concurso al realizar respuestas divertidas, disculpen el lenguaje poco usual, me atrajo la idea de hacer algo diferente y pasar un buen rato leyendo, escribiendo para celebrar el aniversario de la comunidad con entusiasmo y alegría.

Presentación1.jpg

Imagen creada por mi utilizando Power Point.

image.png

Los dulces, las frituras, las grasas…no porque no me gusten, es que engordan (no ellas, yo) por eso los eliminaría…lamentablemente no puedo, disfruto todo, aun no he probado nada que no me guste. Esas comidas llamadas “pecadoras” son las que atraen mi paladar. Cada vez que publica @nahela unos de sus platos digo: lástima que esté tan lejos….

image.png

15…para tener una fiesta como se hace en la época actual, no bailando como Travolta Fiebre del sábado por la noche, como ocurrió en la primera, esta vez sería llena de reggaetón, “perreo”, sin vals quinceañero y haciendo videos de Tik Tok, sin esperar a revelar las fotos…que maravilla, sin tarjetas de cumple sino mensajes Whatsapp. Sin tener que cambiar el LP del lado A al lado B, ya que colocaría mi Play list en un dispositivo… disfrutaría muchísimo al compararlas.

image.png

Que se pinche un caucho del carro en la noche y descubrir que el repuesto también está vacío, que el gato para cambiarlo no lo coloqué de nuevo en la maleta, que el celular está sin batería…Dios y si la calle no tiene iluminación, ni te cuento.

image.png

Salir de mi casa y colocar gasolina en 5 minutos, que no se vaya la electricidad ni la conectividad en todo el día, sin calor (mucho pedir viviendo en Maracaibo) con la nevera llena de alimentos y unas cervecitas frías. Salir a caminar por la tarde, tirarme en el césped a mirar el cielo y que el viento pegue en mi cara un billete de cien dólares que no es de nadie. Uff¡.

image.png

Comer lo que quiera sin engordar..no hay mejor que ese.

image.png

Reina…claro, Reina ven, Reina como estas, que maravilla ser de la realeza sin serlo (bueno los de las monarquías tampoco lo son) por lo menos a mi me llamarían así por ser mi nombre, no porque este perjudicando la vida de nadie ni armando escándalos. Mi nombre es muy bello María (la elegida por Dios) pero creo tengo muchas tocayas en el mundo.

image.png

Un Pegaso (caballo con alas) así podría ir poniéndola por todos lados y nadie me alcanzaría o defecando sobre personas que lo mereciesen sin que me atraparan. Saltando las colas, las calles rotas…volar sin riesgo de estrellarse y sin comprar boleto, una maravilla.

image.png

Ninja o Samurái…hasta que mi mamá me dijo que esos solo se trabajaba en Japón y que quedaba muy lejos de casa y desistí…

image.png

Esta la voy a hacer seria con perdón de @nahela
Salud perfecta para mi hijo
Salud perfecta para mi hijo
Salud perfecta para mi hijo.

Que pregunta divertida me harías a mi?

image.png

Invito a: @venturabogarin @rashel.

Sort:  

Hola @aplausos.

Que diferente la realidad que vivimos en Venezuela con respecto a otros países, me llama la atención lo que describes en tu día perfecto, poder surtir combustible, que haya electricidad, cosas que deberían ser parte de nuestras vidas sin ningún problema y las cervecitas me gustó mucho jajajaja, con el calor que tenemos en nuestras tierras zulianas que nuca falta, gracias por su participación en el concurso y éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status ClubSin Club

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Amiga, no tienes idea cuanto me reí con tu fiesta con los bailes actuales jajajajajajaja y me causó risa porque, mientras tu quieres una rumba actual, yo la quiero con las tradiciones de antes😂🙈.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗

Gracias... hay que actualizarse en la manera de rumbear, aunque te confieso que prefiero las de antes, pero la tecnología las supera, saludos

 2 years ago 

Reina??? Jajaja y cuando la que peor te cae te llame así , disfrutarlo al máximo!! 😅...

Yo también quisiera poder comer sin engordar!!! 😅... Saludos y éxitos amiga !!!

Claro...ese es el momneto cumbre...jajaj, gracias saludos

Cambiaré uno de mis deseos por el poder comer sin engordar, al igual que tú disfruto todas esas comidas que nos hacen engordar jaja.

Tu mayor temor es una escena de película de terror. Eso si que da miedo.

Ey un Pegaso defecando interesante y divertido porque no es igual que te haga una paloma que un caballo jajaja.
Dios cuide de tu hijo.

Saludos, esperaré por la respuesta de Nahela jaja.

Amen y muchas gracias

Jajaja,maravillosas respuestas a esas preguntas. me encanta ese concurso. Lo acabo de ver, voy corriendo a responder esas preguntas.

Saludos me alegra que te guste y te animes a participar, gracias

 2 years ago 

@aplausos como me he reído con tu participación... o te debo decir mi Reina jajjajaja.
Quien te viera celebrando tus 15 años al ritmo de Maluma baby, que de paso esta bien simpático jajajaja.
Tus deseos son hermosos, espero se te cumplan todos!

y ni hablar del Pegaso, te daré las dirección de varias personas para que las defeques jajajajjaa, muero de risa.


Si pudiera cometer un pecado, sin ser juzgada, cual cometerías?

Wow, que pregunta... bueno, creo que me robaría la identidad de alguien millonario para disfrutar de su vida por unos días jajajjajajaa.

Gracias, si has reido objetivo cumplido. Solo me envias las direcciones me transformo en Pegaso y vamos a dejar el regalito jajaja.
PD: Maluma es bello

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30