CONCURSO: Y empezó la cuenta regresiva para la fiesta de cumple de @alanasteemit

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos comunidad y @alanasteemit, de verdad me siento un poco temerosa de organizar este cumpleaños, ya que considero la cumpleañera puede ser como mi hija, aunque me encantaría tenerla cerca y ser mas su amiga. Bueno luego de hacer catarsis de mi temor lo suelto y procedo a organizarle una fiesta algo conservadora mas sin duda será una sorpresa.

Presentación1.jpg

Imagen modificada por mi utilizando Power Point.

El lugar Cumaná y tendremos como cómplice a su mamá quien se ve muy alegre y especial, seguro nos ayuda para que los amigos nos presten la residencia de la urbanización Los Ángeles esa es la locación: piscina, barra de bar, televisor grande, genial, buen ambiente. Obviamente ellos serian los primeros invitados, también vendrán el equipo de @colombiaoriginal, claro @nahela hará la torta y la pondrá sobre una mesa decorada con dibujos hechos por @marpa le he sugerido que sean mariposas amarillas como las de Cien años de Soledad esas que crecían mientras crecía el amor, así al final de la fiesta la mesa y la torta esteran llenas de mariposas como las de origami que la celebrada realizó. El resto del equipo se encargará de los detalles, cotillones y la piñata así todos como buenos compañeros que son colaboraran.

Presentación1.jpg
Imagen propiedad de @alanasteemit modificada por mi utilizando Power Point.

Le pediré a sus nenes que le escriban una pequeña frase en un papel a su mamá y las colocaré en un sobre dorado, iluminado con el amor de su familia. Los amigos de la universidad y del liceo le harán un video saludándola muy especial con fotos viejas, recuerdos, anécdotas y lo pasaremos en la tele del lugar. Haremos un juego con la canción de Sandy y Papo “El Alacrán” que consistirá en pasarse de mano en mano un animalito de estos de plástico e ir bailando al son de la música, cuando esta se detenga el que lo tenga en su posesión quedará fuera, como reiremos con eso. Le entregaré mi regalo, una canaria amarilla, y dejaré que le coloque el nombre… quizás su niña interior prefiera llamarla “niña” mas la mujer en crecimiento constante y evolución espiritual permanente la llame “dama”…en fin ese es asunto de ella yo solo llevo el regalo.

Al momento de realizar las invitaciones les diré a los participantes que la recepción no es sempiterna y que la clave será la canción de Sabina Y nos dieron las diez, en el momento que el cantante diga; y se dieron las 10 y las 11 allí es hora de despedirse y dejar que descansen de esta pachanga que se armó por su llegada al mundo, que sin duda es digna de celebrar. Feliz cumpleaños, que tú vida tenga mucho de fiesta, que los perros te amen y un sinfin de aves lleguen hasta tí siempre.

Invito a : @solperez, @sacra97 y @rashel

Sort:  
 2 years ago 

Hola @aplausos
Muy creativa tu participación. Seguro que @alanasteemit podrá disfrutar esta fiesta que organizaste que incluye a muchísimas personas.
También tengo la impresión de que la mamá de Alana es muy alegre, tiene pinta de que si.
Muy bonito el detalle de las mariposas amarillas y su relación con la de Cien años de Soledad.

Muchas gracias por participar. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Ah, caramba, ya me pongo a organizarle el "sarao" a mi pana @alanasteemit.

Me encantó tu participación. Mucha suerte. Ah, no te lleves el centro de mesa, que eso es de mal gusto, jajaja.

Jaja...saludos y un abrazo

 2 years ago 

Mi querida @aplausos, por la cantidad de años que cumpliré no creo que podamos ser madre e hija, creo que usted me lleva como 10 años (lo que pasa es que ambas nos conservamos muy bien jajajajaja)

Mariposas amarillas eso me encantó, primero porque el amarillo es mi color favorito y en cuanto a las mariposas ahorita es un animalito que lo tengo muy presente.

En cuanto al canario le cuento que mi primera mascota en la vida fue un canario amarillo que me regalaron y que me dió la sorpresa de poner un huevito azul con manchas marrones (un huevito de tierra) y desde ese momento le coloqué de nombre "niña".

Esa canaria me duró años, se murió de viejita y fue mi mascota de la infancia hasta que entré al liceo.

A mí también me encantaría conocerte y de seguro mi mamá te ayudaría encantadisima y sus amigas también. Ellos me están esperando a que vuelva a Cumaná para agosto y septiembre porque dicen que en esa época hay lindos atardeceres y el mar está tan quieto como un plato, espero poder viajar para esas fechas.

Muchísimas gracias por participar 🙂

Gracias, que tengas un muy feliz cumpleaños.

 2 years ago 

Que linda participación amiga, yo también quiero ir a esa celebración, el lugar es todo un espectáculo, pensó muy bien en los detalles, a alanasteemit le encantó jajaja. Saludos y éxitos mi linda!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46