Concurso ¿Qué le darías a tu perro de papel?

in Colombia-Original3 years ago
No encontré en mi casa un perro de papel, así que me pareció oportuno tener uno, existen muchas personas que lo tienen. El mío es blanco de manera que le puse por nombre Nieve, posee largas orejas y una cola corta, siempre está risueño (claro es un perro) ellos conocen la alegría mejor que nadie. Me dispuse a prepararle algo para comer así que pensé que lo mejor sería...

20211115_170649.jpg

Imagen propiedad de @aplausos. Nieve.

Darle papel escrito con poemas, de diferentes autores, de Lorca, Benedetti, Neruda o tantos otros y nutrir su alma, su espíritu con el arte maravilloso de la poesía que ayuda a comprender el mundo. También se me ocurrió darle flores de papel, esas creadas por manos ingeniosas, artesanas de la vida que son capaces de reproducir lo que naturaleza tarda días en hacer en apenas horas, una flor para mi perro, son dulces lo sé y seguro le gustaran.

Presentación1.jpg

Imagen creada usando Power Point por @aplausos

Por último le daré para alimentarlo dibujos multicolores realizados por niños, con la creatividad intacta de ellos, con esa integridad aun no contaminada y con una de las cualidades más hermosas la originalidad. De manera que tendré un “can” muy noble, dulce, creativo y original, el cual jugará con mi niña interior…seguro será el mejor de los amigos (claro es un perro).

descarga.jpg

Fuente--

Sort:  
 3 years ago 

@aplausos, estoy feliz de que hayas traído a Nieve, un canino con demasiada belleza y muchas letras en su panza, flores de colores y dibujos llenos de creatividad, que seguramente han hecho de él, un ser maravilloso, mágico, noble y como bien dices, el mejor compañero para tu niña interior.
Gracias por participar con este bello perro llamado Nieve.


InShot_20211114_131015344.gif

Gracias a ti...saludos

 3 years ago 

«Claro es un perro», me gustó esa expresión, es verdad ellos están llenos de todas esas cosas. Me gustó tu post y deberías ser la ganadora.

Un abrazo.

Gracias... te recuerdo que tu eres una fuerte competidora, y te confieso que con tu comentario gané, un abrazoote

 3 years ago 

¡Gracias!
Éxito en todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65