Concurso "Describe tu Navidad Soñada"@aplausos

in Colombia-Original3 years ago

Anoche me dispuse a dormir temprano, me metí a la cama y leí algo como es mi costumbre, quedé profundamente dormida al terminar la meditación (mind fullness). Me levanté y llegué hasta el comedor de mi casa, estaba toda la familia reunida, preguntaba como puede pasar esto, me respondí: lo estoy proyectando. Se encontraban allí todos mis familiares ausentes que viven en países variados, mis amigos eternamente extrañados, festejaban su regreso definitivo porque el país vivía enrumbado por nuevos caminos, todos reían felices por el reencuentro.

1924282_1076802074448_604_n.jpg

Imagen propiedad de @aplausos

De pronto voltee la mirada a mi hijo, su condición de temblor esencial había desaparecido, preparaba un coctel como es su afición, en la mesa se encontraban hallacas, pan de jamón, ensalada, pernil horneado , dulce de lechosa con piña , ponche crema y vino para brindar. Estaba atónita, solo escuchaba risas y a lo lejos de fondo musical una gaita entonando: “un palito aquí, otro mas allá, así es nuestra navidad”, Fiesta decembrina recuerdo su nombre.

IMG_20181224_210936.jpg

Imagen propiedad de @aplausos

El aroma a comida impregnaba toda la casa, sin embargo a mi me olía a gloria, mi hermano levantaba la copa y decía: “Al fin salimos de la pandemia, el Covid despareció con la cura encontrada por la ciencia, gracias a Dios”. De repente me sacó de mí estado absorto una llamada al celular, era una paciente para desearme feliz navidad y recordarme que nos veríamos en enero, lo cual significaba que continuaba ejerciendo la odontología, eso hizo saltar aun más mi corazón emocionado, estaba trabajando, que maravilla.

oropng.png

Fue allí cuando abrí los ojos, había tenido una Navidad Soñada, continúe pensando en ella aun en la cama, me sentí tan bien con ese sueño, que se transformó en anhelo de mi corazón y como plegaria voló por el cielo y estoy segura volverá a mi convertida en realidad.Una estrella con su resplandor entró por mi ventana..allí supe que era cierto


descarga.jpg

Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Que navidad tan hermosamente soñada y expresada en tu escrito @aplausos, como siempre tan bien efectuados y tan bien redactados, mi aprecio y admiración para ti.

Banner navideño Alana (10).gif

Mi gracias un fuerte abrazo y muy feliz navidad.

 3 years ago 

Feliz navidad @aplausos

 3 years ago 

¡Amén, amén, amén!

Gracias amiga, un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola @aplausos
Esta es una publicación con una manera muy singular de expresar tu sueño. Gracias por participar en el concurso.
Es.impresionante, en todas las familias hay ausencias, en todas.

Banner navideño Josevas (9).gif

Gracias a ti por la iniciativa, saludos cordiales

Esta publicación será apoyada con Voto booming como premio del concurso Despierta tu imaginación con Botero.

Gracias por tu apoyo a la universidad.

Mil gracias repetada comunidad, mi afecto para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43