CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas?

in Colombia-Original3 years ago
Saludos a todos, que buena iniciativa, en especial porque la risa es salud y bienestar. Debo confesar que cuando iniciaron estos sketchs humorísticos no me sentía muy contenta, ya que la parodia era exagerada y el voseo maracucho no estaba bien definido.

Presentación1.jpg

Imagen creada por @aplausos

Al pasar el tiempo nos fuimos enganchando los zulianos y toda Venezuela con las peripecias de Rafucho el maracucho y Lilita (mis coterráneos) quienes llevaron nuestro amado dialecto a nivel nacional y a tener gran raiting.

Mi homenaje para ellos, es inevitable recordar esas imitaciones y reírse a carcajadas. La manera de hablar de los zulianos es particular, a quienes nos sentimos orgullosos de ella pues es un honor evocar el sketch y reírnos hasta caer “espernancaos”, jajá.

Sort:  
 3 years ago 

Mil gracias...me monto en esa chiva...saludos

 3 years ago 

Gracias @aplausos por darme a conocer estos personajes que no los conocía, siiiiiii efectivamente los maracuchos están conquistando al mundo. Más ahora que están esparcidos en el mundo jijijijiji.

Gracias admirada @alanasteemit, ciertamente eres muy joven para conocerles, jaja , un abrazo

Hola amiga, los lunes era ley sentarnos a ver la radio rochela, era un humor sano.
Saludos amiga, mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga, sin duda que tiempos de risa saludable, un abrazo enorme.

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja,ja, como olvidar esos personajes que tantas risas nos han sacado, ja,ja,ja,ja,excelente publicación amiga.
Te deseo muchos éxitos en el concurso.

Muchas gracias, fuerte abrazo

Tuve la oportunidad de ver varios sketchs de Rafucho y me encantaron... Todo un genio de la comedia

Saludos al principio no me gustaba, luego lo ame a él y a Lilita, abrazo afectuoso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59