"Carta a @josevas217."

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos fraternales a todos, no conozco por los momentos muchos parceros, mas no quiero perder esta oportunidad, pues algunos dicen que la pintan calva, otros que solo pasa una vez y yo creo que siempre es una opción "divina" y nunca debe desaprovecharse, mi carta es para @josevas217.

Presentación1.jpg

Imagen creada por @aplausos usando Power Point

Apreciado amigo:

Disculpa que te llame amigo, pero creo que es el calificativo que debo darle a alguien quien pasando yo por uno de los peores momentos de mi vida, se acercó para darme una palabra de consuelo y diligenciar una ayuda económica a través de una comunidad donde interactuamos.

Cuando se tiene Covid uno de los aspectos más tristes es el aislamiento, el gasto excesivo por los altos costos de los medicamentos, nunca olvidaré ese mensaje tuyo, sin conocernos, sin haber conversado nunca, solo los comentarios propios de las publicaciones, tu calidez le abrió una ventana al encierro donde me encontraba con mi familia, viviendo incertidumbre, fue tu letra en aquel mensaje, la que volvió a encontrarme con mis semejantes solidarios y empáticos.

Pido a Dios o en lo que tú creas, la divinidad, el destino, la vida, que tu acto retorne a ti en salud, paz y prosperidad. Quizás otros consideren tu gesto pequeño, gigante es para mí, no es casual que esta oportunidad de decirte esto venga también de cierta manera de tus manos. Gracias por el milagro cotidiano del consuelo, de todo va a estar bien, no te preocupes, que en situaciones como esa por momentos olvidamos. El más grande y mejor de los éxitos te acompañe junto a los seres que amas.
Agradecida

@aplausos.

Sort:  

Hoola querida amiga, hermosas palabras, gracias por unirte a esa iniciativa. Te invito a participar en nuestro nuevo concurso!!

Saludos y que tengas linda noche!!

image.png

Gracias, un abrazo

 3 years ago 

Que bonita carta le envías a José, él es así, noble, le gusta ayudar, le gusta contribuir con los demás sin pedir nada a cambio. Esta carta es bella, de alguna manera te da la oportunidad de agradecerle, por las palabras de aliento y por ser una luz en tiempos de crisis.
Saludos @aplausos.

Sin duda @marpa es una excelente oprtunidad que agradezco de hacerlo público, un abrazo fraternal

 3 years ago 

Hola @aplausos, si recuerdo la publicación de agradecimiento que hiciste a esa comunidad, lo más lindo de la vida es la gratitud y la humildad y hoy eres portavoz de ellas. Un abrazo.

BANNER ALANA.png

Gracias a ti, un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @aplausos
Gracias por esta carta tan sentida. Dicen que el que da recibe, y no siempre se trata de lo económico, a veces un apoyo tan básico como unas palabras de aliento pueden ser lo que alguien necesita.
Gracias, que bueno que finalmente todo terminó bien. Y seguirá así. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64