Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Bien partiendo de la petición explicita de preguntas divertidas, con respuestas igualmente jocosas, pues dispongamos la mente y el alma en pasarla bien, (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Presentación1.jpg

(Imagen creada por mi con Power Point).

image.png

El Regeton, (imagino que ganaré muchos enemigos con ello), eso es un mal invento sin calidad musical alguna, por ende también desaparecería el perreo y las cosas volverían a hacerse en donde deben hacerse y con intimidad necesaria, además desapareciera ese “ruido falso” de nuestras vidas, ósea evitaría que nacieran los creadores de este ritmo.

image.png

Volar sobre un caballo alado, sobre un Pegaso, e ir defecando a personas y lugares específicos, saltando de sitio en sitio libre, sin semáforos, huecos en las calles, sin que puedan alcanzarme jajá.

image.png

Shaquira, inteligente, bailarina, un cuerpazo, millonaria, poliglota, canta bellísimo, toca varios instrumentos, ayuda a personas con su fundación, colombiana, en 24 horas evitaría el juicio que le pretenden imponer en España, me iría con mis hijos al fin del mundo y le cantaría a Piqué desde el aeropuerto…me felicito que bien actúo.

image.png

El cerebro, para acallarlo un rato y oír solo la voz del corazón, callar la loca que me habla de cosas negativas, que me activa el miedo, esa demente que llevo dentro, que me hace dudar, ansiar, seguir normas…con un cerebro en silencio solo se escucharía el latir de mi corazón.

image.png

ASEREJE

image.png

image.png

image.png

En una oportunidad fui con mi esposo a llevar un refrigerio a un teatro donde había un evento, yo pensaba que el acontecimiento comenzaba más tarde, me asomé al escenario y todo el espacio donde iba el público estaba a oscuras, de manera que pensé no hay nadie, sonaba de fondo una canción de Joe Arroyo …”en los años 1600 cuando el tirano mandó”…y comencé a bailar como si no hubiese un mañana, a los dos minutos una ovación de aplausos…el público estaba allí sentado a oscuras y en absoluto silencio porque estaban probando las luces y el sonido y les habían indicado eso…trágame tierra.

image.png

Fantasía ese de muchos colores y muchos sabores…ingrediente adicional…picante.

image.png

Con @alanasteemit sin duda, creo que somos muy afines, hacemos muchas cosas que casi nadie hace (porque según son extrañas) abrazamos arboles, hablamos con estrellas y reímos mucho: la invitaría a un lugar donde pudiera llevar ella a su familia y yo a la mía, disfrutar de una buena conversación y de repente hacemos un poema juntas sobre ese día.

image.png
La pregunta iría a @marpa ¿Qué animal te gustaría ser y por qué?Colombia-Original

Invito cordialmente a : @solperez @rossita07

Sort:  

Mi amiga bella, me reí mucho leyendo tus respuestas, auténticas y geniales. Te admiro y quiero grandote.

Muack :)

 2 years ago (edited)

Hoola mi queridisima amiga, vaya, interesantes tus respuestas jejeje, sobretodo la primera, ciertamente las cosas cambiaron mucho desde que se hizo presente ese género musical, te entiendo. La música si se le puede llamar así, no deja ningún buen mensaje, no deja nada beneficioso a la sociedad. Eso lo tengo muy claro.

Estoy segura de que nuestra querida Sandra disfrutaría mucho esa cita, ella es única y muy alegre, sin duda la pasarían genial. Con respecto a mi querida marpa estoy casi segura de que sé que animal querría ser jajajaja :)

Muchas gracias por tu entrada, espero te hayas divertido. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

image.png

Gracias por permitirme reír mientras escribía eso es un buen ejercico cerebral, para que el "loco" de la casa se aquiete, mucho éxito, agradecida por tan buen trato

 2 years ago 

Es la segunda vez que leo que el reggeton no va ja ja, me uno a esta causa.

Tú sueño es muy original, ojalá existiera ese pegaso para que pudieras recorrer todo lo que quieras y Shakira, ella es realmente fantástica, pero lo mejor sería callar el cerebro, coincido contigo en que hay momentos que debemos callarlo, porque dice muchas pendejadas.

En cuanto a tu pregunta, quisiera ser todos ja ja, pero, sé que debo elegir uno, así que quisiera ser una Ballena, son los animales más grandes, son bellos, imponentes, saltan, cantan, nadan, una ballena se comió a Pinocho y son animales con 3 corazones, lo que me permitirá amar más a todo lo que me rodea y agradecer por ello. Además, si soy una ballena, podré comer y comer y comer... Eso si que me gusta, así sea krill je je.

Saludos @aplausos, gracias por hacerme parte de tu post y por tu grata participación.

Gracias a ti por tan amable respuesta y un razonamiento adorable, un abrazo

Hi, @aplausos,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73