THE DIARY GAME III 11/11/2021 / Día de Manualidades Navideñas (15% para @colombiaoriginal) por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola amigos de #Colombia-Original, hoy les comparto mi diario del 11/11/2021:

Querido Diario

Desperté dándole gracias a Dios por un nuevo día, preparé un rico desayuno, Arepa dulce con quesito y una taza de café con leche.

IMG_20211111_080245.jpg

Mi desayuno.

Después del desayuno me dediqué a ver unos tutoriales de Manualidades Navideñas, se me ocurrió hacer para el Arbolito de Navidad unas flores de Foami, ya las flores que tengo del año pasado están muy viejitas, y quiero hacer la decoración de este año en Blanco y Rojo. Así que hice esta hermosa flor.

IMG_20211111_192751.jpg

Flor Navideña de Foami.

Para el almuerzo preparé un rico arroz con pollito y ensalada, estoy tratando de comer lo más sano posible, por salud y por los kilitos de más que tengo. :)

IMG_20211111_131924.jpg

Almuerzo.

En la tarde bajé a inspeccionar como van los trabajos de reparación en el Edificio, estamos muy felices de los avances, y todos los vecinos se han sumado al llamado de recuperación de todos los espacios, esperemos que todo este hermoso para estas navidades. :)

IMG_20211111_151139.jpg

Reparaciones en el Edificio.

En la noche hice otras flores de foami pero en color rojo, me sentía un poco mal, cuando hago tantos trabajos durante el día me duele mucho la espalda y la cervical, así que hice la cena y me acosté rápidamente a descansar. Aquí les dejo otra flor que hice, realmente me encantaron.

IMG_20211111_195548.jpg

Otra flor que hice de foami.

Y así culminó nuestro maravilloso día, dándole gracias a Dios por ese hermoso día y los objetivos alcanzados.

Gracias por leer apreciados amigos. Éxitos y bendiciones para todos.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @colombiaoriginal.

Algunas fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Mi nombre los realicé usando el programa de PowerPoint.

anyi.jpg

Sort:  

Hermosas esas flores de navidad en foami.

Muchas gracias amiga. Estoy haciéndolas poco a poco para empezar a montar el arbolito. :)

Saludos amiga @anyiracsb, un excelente día ya está llegando la navidad a todos los hogares, aunque muchas familias han perdido este año familiares por la pandemia, le debemos dar gracias a Dios y compartir por los que aún estamos aquí, gracias por compartir tu día con nosotros.

Si amigo, la pandemia nos ha enseñado muchas cosas sobre todo ser agradecidos, todos los días dar gracias a Dios porque aún estamos aquí. Gracias por comentar, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Buenas tardes amiga veo que sus flores quedaron muy lindas ,su almuerzo se ve muy delicioso saludos

Muchas gracias amigo, saludos y bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30