🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 6 / por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

Les comparto mi Reto de Power Up de la Semana 6 en esta gran Comunidad, me encanta seguir creciendo y fortaleciendo mi querida cuenta, estoy feliz de compartir con ustedes mis logros.

Diapositiva1.JPG

cintillo.jpg

En mi Billetera tenía 71.898 Steem y 294.404 de Steem Power.

billetera antes 25 09.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera.

cintillo.jpg

En la sección de Steem seleccioné la opción Power Up, y convertí 71.898 Steem en Steem Power.

cambiando a steem power.jpg

Captura de pantalla convirtiendo 71.898 Steem a Power Up.

cintillo.jpg

Confirmé mi Power Up.

confirmando power up.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

cintillo.jpg

Y listo mi Power Up de la semana, me quedó en mi billetera 0 Steem y aumenté mi Steem Power a 366.302.

despues del Power up.jpg

Captura de Pantalla después del Power Up.

cintillo.jpg

Estoy muy feliz al aumentar mi Poder de Voto, ayudaré con mi voto a más usuarios y delegaré más Steem Power a mi grandiosa Comunidad de #Colombia-Original. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a pertenecer al Sendero de Curación y a Delegar Steem Power a la Comunidad de @colombiaoriginal.

Gracias por leer amigos. Invito a unirse a esta Comunidad a @angelosrs, @jhoselynecsolfob y @nancyomaira. Y también les comparto el Link de Reto 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 6.

cintillo.jpg

La Portada de mi publicación, el cintillo separador y las letras tricolor de mi nombre las realicé con el Programa de Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

anyiracsb3.jpg

Sort:  

Saludos @anyiracsb, una excelente participación, siempre estás muy activa en el aumento del Steem power de tu cuenta, se nota que deseas mejorarla mucho, y eso es muy bueno, gracias por participar en el concurso siempre de forma activa.

Muchas gracias amigo, me encanta fortalecer mi cuenta, son metas que me estoy trazando a corto plazo, poco a poco ir aumentando mi Steem Power, eso me motiva mucho a seguir cada día compartiendo publicaciones con todos ustedes, gracias por comentar, saludos. :)

Hola amiga excelente participación 👍 saludos

Gracias amiga, feliz de poder compartir con todos ustedes mi Power Up de la semana. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50