🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 3 👈 / por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

Aquí estoy nuevamente compartiendo por tercera semana consecutiva mi Reto de Power Up en esta fantástica Comunidad, mi idea es seguir creciendo y fortaleciendo mi cuenta, por ello decidí en esta oportunidad comprar más Steem, invirtiendo parte de mis SBD ganados con dedicación y esfuerzo, y por supuesto feliz de compartir con ustedes mis logros.

Diapositiva1.JPG

En mi Billetera tenía 1.531 Steem y 153.702 de Steem Power.

WALLET ANTES DE LA COMPRA DE STEEM.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera.

Imagen2.jpg

En esta ocasión compré 100 Steem.

2 COMPRA DE STEEM.jpg

Captura de Pantalla comprando Steem.

Imagen2.jpg

Luego de mi compra, tenía 101.531 Steem para realizar mi Power Up de la tercera semana.

3 ASI QUEDO MI BILLETERA.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera luego de Comprar Steem.

Imagen2.jpg

En la sección de Steem seleccioné la opción Power Up, y convertí 100 Steem en Power Up. Que gran emoción siento al invertir en mi cuenta.

5 CONVERTIR POWER UP.jpg

Captura de pantalla convirtiendo 100 Steem a Power Up.

Imagen2.jpg

Confirmé mi Power Up.

6 CONFIRMAR TRANSF.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

Imagen2.jpg

Y listo ya realicé exitosamente el Power Up, me quedó en mi billetera 1.531 Steem y aumenté mi Steem Power a 253.702.

7 ASI QUEDO MI BILLETERA.jpg

Captura de Pantalla después del Power Up.

Imagen2.jpg

El Poder de Voto es muy importante para mí, así ayudo a más amigos dentro de la Plataforma de Steemit, y aporto mi granito de arena a esta maravillosa Comunidad de #Colombia-Original. Igualmente, los invito a pertenecer al Sendero de Curación y a Delegar Steem Power a @colombiaoriginal.

Gracias por leer amigos. Invito a unirse a esta Comunidad a @florviana, @miguel001 y @lisita17. Y también les comparto el Link de Reto 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 3.

Imagen2.jpg

La Portada de mi publicación, el cintillo separador y las letras tricolor de mi nombre las realicé con el Programa de Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

anyiracsb3.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hoola amiga, gracias por tu apoyo y por unirte a está nueva iniciativa!! Saludos :)

Hola amiga, muchas gracias, poco a poco he avanzado fortaleciendo mi cuenta. Con esfuerzo y dedicación se logran muchas metas. :)

 3 years ago 

Vaya vaya @anyiracsb
Ese es un gran Power Up. Has hecho crecer tu cuenta de una gran manera estas últimas semanas. Felicidades por eso.
Todo va sumando poco a poco.
Gracias por participar en el reto. Saludos.

 3 years ago (edited)

Gracias amigo, si estoy muy feliz por tantos logros, mi idea es seguir creciendo en esta maravillosa plataforma y por supuesto de la mano de esta fantástica Comunidad Colombia-Original. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34