🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 2 / por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

Nuevamente les comparto por segunda semana mi Reto de Power Up en esta gran Comunidad, que siempre nos incentiva a crecer.

Diapositiva1.JPG

stte.jpg

Ingresé a mi Billetera, allí se puede visualizar que tenía 7.229 Steem y 86.569 de Steem Power.

antes de la compra de steem.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera.

stte.jpg

Decidí comprar Steem para poder tener un poco más, en total compré 60 Steem, así que luego de la compra, en total tenía 67.229 Steem para realizar mi Power Up de la semana.

compre steem.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera luego de Comprar Steem.

stte.jpg

Luego en Steem seleccioné la opción Power Up, y convertí 67 Steem en Power Up. Eso me hace realmente muy feliz, invertir en mi cuenta cada vez más.

cambio 67 steem.jpg

Captura de pantalla convirtiendo 67 Steem a Power Up.

stte.jpg

Confirme el Power Up.

confirmar powerup.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transacción.

stte.jpg

Y listo ya realicé exitosamente el Power Up, me quedó en mi billetera 0.231 Steem y aumenté mi Steem Power a 153.572.

asi quedo mi wallet.jpg

Captura de Pantalla después del Power Up.

stte.jpg

Como lo mencioné en mi Power Up de la Semana 1, este reto me emociona mucho, aumentando mi Poder de Voto también ayudo a más amigos dentro de la Comunidad, mi cuenta crece cada vez más, y espero seguir haciendo muchos Power Up todas las semanas.

stte.jpg

Gracias por leer amigos. Invito a participar en este Reto a @lisita17, @marioda y @jhoselynecsolfob. Aquí el Link de Reto 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 2

stte.jpg

La Portada de mi publicación, el cintillo separador y las letras tricolor de mi nombre las realicé con el Programa de Power Point.

Esta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal.

anyiracsb3.jpg

Sort:  

Excelente powerup!! Mucho éxito en el desafío!! Saludos

Gracias amiga, vi también tu participación, excelente. Saludos.

wow @anyiracsb que gran power up has realizado, te felicito mucho por eso, se ve tu interes en crecer en esta plataforma, ya pasaste los 150 steem 🚀😁 suerte en el challenge.

Muchas gracias amiga, si muy emocionada, soñaba con llegar a esa meta de 150 SP, ya poco a poco voy creciendo más y más. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23