NUEVO CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" #Colombia-Original / ÁNIMO Y FE por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos de #Colombia-Original,

El día de hoy les comparto mi participación en el concurso "Creando Historias" promovido por @franyeligonzalez, me encantó la idea de dejar volar nuestra imaginación y expresar lo que nos trasmite una imagen que puede tener muchos significados dependiendo de la perspectiva con la que se observe, es por ello, que desde mi visión les dejo esta corta pero profunda reflexión, espero les guste, con mucho cariño para ustedes estas palabras que las denominé: ÁNIMO Y FE.

La imagen del concurso es la siguiente:

Diapositiva1.JPG

FUENTE DE LA IMAGEN DEL NADADOR

Aquí les comparto mi escrito:

cinta dorada.jpg

No necesariamente debes seguir el camino trazado,
así todo te indique que debes recorrer ese sendero,
puedes elegir tu propio camino y la forma como lo vas a recorrer,
mientras haces tu propio camino,
esfuérzate lo más que puedas dando el 100% de tu ser,
y con la firme convicción que alcanzarás la meta que te propongas.

¡Ánimo y Fe!.

cinta dorada.jpg

Espero les haya gustado, hasta una próxima oportunidad apreciados amigos, éxitos y bendiciones para todos.

Todas las imagenes fueron editadas en Power Point.

Fuente de la Imagen insertada en Power Point Marco Dorado:

Fuente de la Imagen insertada en Power Point Corazón Dorado:

Fuente de la Imagen Cinta Dorada:

Diapositiva4.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Ánimo y Fé, dos palabras cortas pero con mucho peso emocional, esta muy chevere tu participación, siempre te quedan muy bonitos los post.

Éxito en el concurso @anyiracsb.

Muchas gracias amiga @nahela por tu comentario, me encanta darle hermosos detalles a mis publicaciones, gracias por apreciarlos. Ánimo y fe hoy más que nunca. Saludos y bendiciones.

Hola, muchas gracias por participar, excelente participación. Saludos!!

Gracias @franyeligonzalez, me encantan tus concursos, ¡que continúen los éxitos!, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82