Concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA / Pinky y Cerebro por @anyiracsb

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

Hoy comparto con ustedes mi participación al fantástico concurso promovido por esta maravillosa Comunidad, que nos invita a recordar una caricatura de nuestra infancia, sin duda alguna me vino de inmediato a la mente: PINKY Y CEREBRO.

d901a6a1e1b266ff21ff9c48de9aba14.jpg

Fuente

Fue producida por el gran Steven Spielberg, esta comiquita me encanta, y por supuesto era una de mis favoritas, la misma fue trasmitida entre los años 1995 y 1998, ganadora de varios premios, entre ellos un EMMY. Esta peculiar serie animada se trata de dos pequeños ratones de laboratorio llamados Pinky y Cerebro que intentan conquistar el mundo, sin embargo, sus planes nunca tienen éxito, Cerebro parece muy inteligente y Pinky despistado y muy inocente, aunque en realidad PINKY siempre le dice a Cerebro los detalles donde pueden fallar sus planes de conquistar al Mundo, pero Cerebro nunca lo escucha.

Su frase más popular es cuando Pinky le pregunta a Cerebro: "¿Cerebro, ¿Qué vamos a hacer esta noche?, y él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡Tratar de conquistar al mundo!".

market.jpg

Fuente

Aún recuerdo alguno de sus episodios y me causa mucha risa las ocurrencias de esos dos ratoncitos, también me gusta esa amistad incondicional y cariño que tiene PINKY por CEREBRO, le encanta pasar tiempo con él y apoyarlo en todos sus planes aunque al final fracasen.

Hoy en día aún en mi casa usamos esa frase tan popular, yo le pregunto a mi mamá: ¿Qué podemos hacer este fin de semana?, y ella responde: "Tratar de conquistar al mundo" ¡jajaja!.

Gracias por leer apreciados amigos.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @colombiaoriginal.

Mi nombre los realicé usando el programa de PowerPoint.

Imagen2.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Son Pinky, son Pinky y cerebro, bro, bro, bro, estos muñequitos animados, eran muy tiernos, porque como dices Cerebro se creía el más inteligente , pero sus planes fallaban y la inocencia de Pinky siempre era algo tierno. Me gustan este par de ratones y me parece que has hecho muy bien en seleccionarlos como tus favoritos, porque son increibles.

Muchas gracias por apoyar a @colombiaoriginal y por compartirnos información sobre tus muñecos animados favoritos.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Gracias amiga por tu comentario, así es son increíbles. Y esa canción muy pegajosa ¡jajaja! :)

 2 years ago 

Estoy segura que Pinky y cerebro ha sido icónico para todos los latinos, no hay un día de la semana que no se puede preguntar: que harás haremos hoy? y nos puedan responder:

Lo mismo de todos los días Pinky, conquistar el mundo jajajajajajajaja

BANNER ALANA.png

Y en el fondo todos estamos en lo mismo, tratando de conquistar al mundo ¡jajaja!.

Gracias por comentar, saludos. :)

Mi estimada amiga tenemos que ¡¡Conquistar al Mundo!! Amo esa frase de cerebro no sabes cuanto me gusta esta caricatura.

¡jejeje! si es muy buena esa caricatura amigo, es una de mis favoritas. :)

jajajaja así es amiga mía una gran caricatura

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87