Concurso de la Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL - UN DETALLE PARA PAPÁ - / "Mi Ejemplar Caballero, mi papito amado" por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos, en esta oportunidad les comparto mi participación en el Tercer Concurso de la Comunidad Colombia-Original: UN DETALLE PARA PAPÁ:

Diapositiva1.JPG

Mi ejemplar caballero, siempre atento y amoroso, mi padre amado, sin ti no sería ni la mitad de lo que hoy soy, me enseñaste valores, principios y un amor incondicional desde pequeña, a tu lado siempre segura, de tu mano siempre confiada.

Diapositiva3.JPG

Tú el primer hombre más importante de mi vida, me cuidaste antes de nacer, me llevaste de la mano el primer día de colegio, y en mi graduación de la Universidad a mi lado permaneciste, hombre trabajador, esposo ejemplar, padre cariñoso y abuelo maravilloso.

Diapositiva2.JPG

Me enseñaste el gran valor de la familia y de la amistad recíproca, el mejor amigo que puedo tener, con una personalidad única e inigualable, odias las injusticias, me enseñaste lo importante de tener a Dios en nuestros corazones, mi pilar fundamental y la base de mi familia, fuiste, eres y serás por siempre mi papito amado Geovanni Solfo.

Diapositiva6.JPG

Imagen1.jpg

CINTILLO PAPA.jpg

Invito a este maravilloso Concurso a @jhoselynecsolfob y a @jesusagon, hasta pronto amigos, gracias por leer, éxitos y bendiciones para todos.

Las fotos fueron tomadas hace años por mí con mi celular de la época y editadas en Power Point.
Fuente de la imagen que inserté en Power Point de las Corbatas FUENTE

anyira.jpg

Sort:  

Necesito de tu ayuda para que votes por mi en este concurso https://steemit.com/hive-151070/@hive-151070/pre-voting-for-miss-june-model-contest-week-4 soy la n°4 🤗

 3 years ago 

Hola @anyiracsb
Buena participación, bonito detalle para tu papá. Las enseñanzas en materia de valores son invaluables, eso trasciende, así de sencillo.
Que bueno que hayas y tengas una buena relación con tu padre.
Saludos, feliz día para ambos.
Gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Feliz dia para tu padre amiga.
Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55