¡¡CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? / "Anne with an E" por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de #Colombia-Original,

Me uno el día de hoy al Concurso promovido por nuestra amiga @franyeligonzalez, donde nos invita a escribir sobre nuestra serie favorita, la mía sin duda alguna es una titulada Anne with an E (Anne con una E), esta serie se encuentra disponible en Netflix, es realmente hermosa, desde el primer capítulo me atrapó, y lloré como no tienen idea, yo de por sí soy muy sentimental, puedo llorar hasta con una comiquita triste ¡jajaja!.

Anne-with-an-E_poster_serie0.jpg

Fuente

Esta hermosa serie trata sobre una niña huérfana, sus primeros años de vida fueron muy duros, sin atención, ni amor de familia, vivía en un Orfanato donde la trataban muy mal y sufrió muchos maltratos, pero un día consiguió una familia que la adoptó y rápidamente fue enviada a ese lugar, una hermosa casa en una bella pradera con animales, pero ¿cuál fue su mayor sorpresa?, la familia que la adoptó querían a un NIÑO para que los ayudara en las labores de la granja y no querían a una niña, así que ese momento fue realmente muy triste, la decepción que sufrió Anne al ver que no la querían fue enorme (allí lloré muchísimoooo).

anne.jpg

Fuente

Pero todo va cambiando a medida que conocen a esa hermosa e inteligente niña, hasta que la empiezan a querer y aceptar tal como era, esta historia ganó el premio de la Academia Canadiense de Cine y Televisión, siendo la mejor serie dramática en el año 2017 y 2018. Toca muchos temas sensibles y de gran impacto social, como lo son: el abandono infantil, la diferencia de clases sociales, el racismo, la libertad de expresión y la religión.

Realmente se las recomiendo, también toca una parte muy sensible sobre los abusos de poder en nombre de la "Religión" en épocas pasadas, esa parte me impactó (aquí lloré un poco más).

Gracias por leer apreciados amigos. Éxitos y bendiciones para todos. Invito a mis amigos @angelosrs, @jhoselynecsolfob y a @jesusagon a participar en este grandioso concurso Aquí les comparto el Link

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @colombiaoriginal.

Mi nombre los realicé usando el programa de PowerPoint.

Imagen2.jpg

Sort:  

otra serie muy buena de netflix me la disfrute mucho

Hola... Amiga... No la he visto, pero solo con leer lo que expresas en tu publicación, me mata la curiosidad por verla y también llorar igual que tu, porque soy muy sentimental también. Por todo lloro, he llorado hasta porque muere Mufasa el Rey León 😭😂😂😂😂😂

Hola amiga, ¡jajaja! tal cual así soy yo, yo también lloré viendo el Rey León. Esta serie te encantará. :) Gracias por comentar, saludos.

La consideraré👍 soy fanática de las series. Una adicta hahahhaa cuando empiezo no me despegó hasta que no veo el último capítulo, se me da la madrugada hahhaa

Me encantan las series, cuando la veas me comentas que tal te pareció. :) Acabo de ver una comiquita con mi hija y nos gustó mucho, se llama Maya y Los Tres, ¡bellísima! :)

Gracias amiga la buscaré. Tengo 2 niños y uno es de 6años, es hablador demás igual que su mamá. Y le encanta ver pelis conmigo. Perfecto luego que la vea te aviso

Me encantó esta serie también. Me gustó el paisaje que se mostraba, los personajes que representaban a los padres adoptivos de Anne fueron muy buenos. En conclusión; una serie excelente y también la recomiendo. Saludos

Gracias amiga, si realmente una serie muy hermosa y con una enseñanza de vida fantástica, aunque me hizo llorar a mares ¡jajaja! Saludos. :)

 3 years ago 

Awww no la he visto, pero me llama mucho la atención lo que describes, haré todo lo posible por verla. Tu entrada te quedó muy linda, te felicito.

BANNER ALANA.png

Gracias por tu comentario amiga, te la recomiendo, es bellísima esa serie, toca el alma y tiene un mensaje muy hermoso. Saludos. :)

 3 years ago 

Si toca el alma, pues más rápido para buscarla

aun no he visto la serie pero se ve interesante amiga creo que la buscare para verla

Si amiga te la recomiendo 100%. :) Saludos.

la veré entonces amiga feliz noche

Hola amiga está también fue mi serie favorita desde el primer día que la empecé a ver de verdad me encantó me hizo llorar varias veces pero lo bueno de todo que a la final la familia que la adoptó se quedaron con ella.

Si amiga, es muy hermosa, me encantó, tanto que la voy a ver de nuevo ¡jajaja! Gracias por comentar, saludos. :)

muy linda esta serie muy recomendada suerte en el concurso amiga

Gracias amiga, saludos :) amén a tus buenos deseos.

de nada amiga que pases feliz noche

Hola parcera, no la he visto pero por lo que cuentas es una serie emotiva, me gustaría verla. Éxitos en el concurso.

Si amiga, muy emotiva, lloré desde el primer capítulo. :) ¡jejeje!

Hola amiga! Esta serie es increíble, aunque muy triste en algunos episodios pero al final todo cambia y nos dejan tan intrigados (yo también lloré y bastante🤭)

Si amiga todo cambia al final, es muy hermosa, la veré nuevamente. :)

Amiga, déjame decirte que no sabia de esta serie, pero con todo lo que cuentas, me parece muy buena, la estaré buscando para verla. Suerte.

Gracias amigo, si es muy buena, te la recomiendo, amén a tus buenos deseos, saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60896.89
ETH 3361.32
USDT 1.00
SBD 2.49