#CLUB75 // CONCURSO // ¿SABES CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? // 15% para @ColombiaOriginal por @anyiracsb

in Colombia-Original3 years ago

Hola apreciados amigos de #ColombiaOriginal,

Hoy me uno al concurso promovido por nuestra amiga @franyeligonzalez, ella nos invita a responder una pregunta muy importante y con un significado grandioso, ¿SABES CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?, en mi caso he sido desde niña muy afortunada, y eso se lo agradezco a Dios, creo firmemente que mi Dios es Bondadoso y con una infinita Misericordia, y que me ha bendecido con una familia maravillosa y personas que aunque no son mi familia, los considero como tal, ellos son mis amigos, debo confesar que tengo pocos amigos, pero los que tengo valen cada uno por mil, en el momento que necesite de ellos estarán brindándome su apoyo y cariño incondicional, y es un sentimiento mutuo, estoy segura que ellos también siente reciprocidad con mi amistad.

IMG_20201231_211041.jpg

Con mis padres, hijos y esposo.

Mi propósito de vida es despertar diariamente para demostrarle a mi familia lo importante que son para mí, siempre estoy en constante comunicación con las personas que amo y aprecio, a veces el trabajo y las ocupaciones me absorben y me restan energía, pero siempre hay un espacio en mi tiempo para decirle AQUÍ ESTOY Y LOS AMO, mi familia son mi principal motivación y mi mayor alegría, mis padres, hermana, mis hijos, mi esposo y en general toda mi hermosa familia, aunque ya partieron de este plano terrenal mis queridos abuelos, siempre los recuerdo con mucho amor y agradecimiento por su infinitas enseñanzas y lo consentida que fui por ellos también.

IMG_20201127_073522.jpg

Con mis padres y hermana.

Si me pongo a enumerar todas las cosas maravillosas que me rodean pierdo la cuenta, no quiero convertirme en una persona que se despierta diariamente en búsqueda incesante de dinero, por supuesto que tengo aspiraciones, quisiera tener una casa más grande y más hermosa, o viajar por el mundo, pero sinceramente sólo le pido a Dios vida y salud para mi familia y para mí, para ver crecer a mis hijos y poder disfrutar de mis padres y cuidarlos hasta que estén viejitos. Definitivamente amarlos y ser amada es mi propósito y mi felicidad.

IMG_20201231_200047.jpg

Con mis padres e hijos.

Esta pregunta genera mucha reflexión, constantemente la vida de los seres humanos va cambiando, quizá nuestro propósito en la vida es cambiante y el día de mañana tengamos nuevos proyectos y objetivos que alcanzar, pero siempre estarán ellos de primer lugar en mi vida: MIS TESOROS AMADOS.

Gracias por leer, bendiciones y éxitos para todos.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 pro. Mi nombre lo realicé con el programa Power Point.

Publicación configurada al 15% a beneficio de @ColombiaOriginal y 5% a beneficio de @co-charity50pc.

Imagen2.jpg

Sort:  

Que hermoso amiga... Saludos para ti... bendiciones

Gracias amiga, bendiciones y éxitos infinitos. :)

Excelente amiga. Que bueno que tengas a Dios y a tu familia como motor para levantarte en las mañanas y salir adelantez siendo feliz con ellos, eso siempre sera una gran motivación saludos

Muchas gracias amigo, bendiciones y éxitos. :) saludos.

 3 years ago 

@anyiracs, tu propósito en la vida, está relacionado con la familia, el compartir con ellos y verlos felices, además de demostrarles cada día que los amas y que ahí estas para ellos. Esto demuestra que eres una mujer sencilla, bella, llena de carisma y estoy segura que la vida siempre te dará la salud que deseas, para ver a tus hijos crecer y compartir con tus papás.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu propósito en la vida y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Gracias amiga por esas lindas palabras, éxitos y bendiciones. :)

 3 years ago 

Hola querida amiga, muy hermosa tu entrada, creo que tienes un gran propósito!! Saludos y gracias por participar.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18