TERCER CONCURSO UN DETALLE PARA PAPA POR ANYELINA93

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Hola! Buenas tardes mis queridos amigos, es un enorme gusto para mi saludarlos de nuevo, no saben lo bien y cómoda que me siento en esta comunidad con ustedes, de verdad que todo me gusta.

En esta oportunidad hago mi presencia para ser parte de este tercer concurso en COLOMBIA ORIGINAL, UN DETALLE PARA PAPA.

Este post sin duda alguna va dirigido o en honor hacia él, mi amado padre ANGEL DOMINGO GONZALEZ OROZCO, a continuación les contare por qué le doy gracias a dios por darme un padre maravilloso, y sin duda la persona con el corazón más bondadoso que he conocido.

Mis padres se conocieron desde muy jóvenes cuando apenas eran adolescentes y casi de inmediato se hicieron novios, al tiempo mi mama quedo embarazada de mi hermana mayor.

image.png

Mi papa compartiendo una torta en el cumpleaños de mi mama en 1988

Antes de que naciera mi hermana mis padres se casaron por el civil y al poco tiempo su padre murió, él tuvo que dejar de estudiar para ponerse a trabajar y poder mantener a sus 6 hermanos pequeños, a su madre y a mi mama que recién acababa de dar a luz a mi hermana.

Para ese entonces mi padre se partía la espalda trabajando el solo para poder mantener a esa numerosa familia porque al poco tiempo de nacer mi hermana mi mama estaba embarazada de mí, y él era el único que trabajaba por ser el mayor sin poder contar con el apoyo de más nadie, mi padre les daba de todo a sus hermanos, de echo lo llamaban papa y lo respetaban como si así lo fuese, poco a poco a los fue levantando y educando hasta que todos salieron de bachillerato y pudieron estudiar en dos de las mejores universidades del país, Universidad de los Andes (ULA) y Universidad del Zulia (LUZ), hoy en día mis tíos están sumamente agradecidos con mi padre por ese gran sacrificio que hizo para hacerlos hombres y mujeres de bien.

image.png

Mi papa con sus 6 hermanos y en medio mi abuela.

A mi amado padre le debo tanto que no hay oro ni riqueza suficiente para devolverle lo mucho que ha hecho por mí y por todos en esta familia, yo también me convertí en madre muy joven y él nunca me dio la espalda, siempre me apoyo para seguir estudiando y poderme graduar de la universidad, ese logro para mí fue dedicado a él.

image.png

El dia de mi acto de grado con mis padres y hermana mayor.

Que felicidad siento al verlo con mi hija su nieta adorada, gran parte de la crianza de mi hija se la debo él ya que siente que también es su responsabilidad criarla y hacerse cargo de ella, de echo mi hija no lo llama abuelo sino papi.

image.png

Mis padres, mis dos hermanos mi sobrino y mi hija en un viaje.

PADRE PIDO SIEMPRE A DIOS QUE TE CUIDE Y TE MANTENGA CON NOSOTROS, NO HAY MANERA DE DESCRIBIR LO ORGULLOSOS QUE ESTAMOS DE TI PORQUE SINCERAMENTE LA PALABA PADRE TE QUEDA CORTA, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y TE ESCOGERIA A TI COMO PADRE MILLONES DE VECES MAS TE AMO PAPI.

Para finalizar este post dedicado a mi papa, nuevamente les doy las gracias a Colombia original por dejarme hacer vida en esta comunidad, invito a mis amigos @yongleantonio y @ygalue90 a participar, les deseo a todos feliz día del padre y que la pasen muy bien, será hasta una próxima pronta oportunidad, saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades @anyelina93 que gran papá te has ganado amiga Dios te lo bendiga siempre, verdaderamente tiene un enorme corazón...

Amén amiga @ygalue90

Hola! Que gran familia tienes, Dios le de muchos años de vida a tu papá.

 3 years ago 

Que bendecida eres al tener un padre tan maravilloso y que te apoye tanto, que bonito homenaje ke has realizado en este post.
Gracias por participar

hola amiga @nahela, de verdad me siento muy orgullosa del padre que dios escogió para mi en verdad no lo cambiaría por nada, este homenaje salio 100% de mi corazón. Para mi es un gran placer participar y hacer vida en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54