SEGUNDO CONCURSO, QUE PIENSAS CUANDO? POR ANYELINA93

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

Buenos días queridos amigos de #Colombia-Original, espero todos se encuentren muy bien, estoy muy contenta de estar de nuevo con todos ustedes en tan querida comunidad para mí.

El día de hoy hago presencia para participar en el concurso de nuestro amigo @josevas217 donde hace una cita del gran escritor Gabriel García Márquez.

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”

Sin duda gabo era un hombre muy sabio, esas palabras acertadas totalmente nos recuerda a nosotros los padres que una vez que nacen nuestros hijos, nuestros mundos giran alrededor de esos pequeños, y que nuestras vidas ya no son nuestras sino de ellos.

image.png

Mi pequeña con un día de nacida tomando mi dedo

Justamente conservo con mucho amor una fotografía de mi hija de apenas un día de nacida con su manito sosteniendo mi dedo, aferrándose a mí y yo a ella, éramos las dos contra el mundo, todavía lo somos.

Recuerdo estar muy débil sentirme cansada y adolorida, la cesárea dejo en mi un trauma muy grande ya que la anestesia me causo reacción y se me cerro la garganta, inflamación de la glotis por lo que recuerdo y tuvieron que dormirme por completo ya que no podía tragar y me estaba ahogando.

Sin embargo tenía que sanar rápido para atender a mi hija ya que ella necesitaba de mí, yo era una adolescente con 18 años recién cumplidos y apenas estaba en el segundo semestre de la universidad, muchas personas me criticaron y juzgaron por haberme embarazado muy joven sin embargo no me importo y desde el primer momento que supe de mi embarazo lo asumí con total responsabilidad.

image.png

Bianca con 1 año y yo con 19

Tener a mi hija tan joven me hizo madurar casi de forma inmediata, pase de llegar a pensar quiero salir de fiesta este fin de semana, a pensar de forma madura y hacerme la siguiente pregunta, qué futuro le puedo ofrecer a mi hija? No tengo absolutamente nada! Así que tengo que estudiar y salir a adelante por ella y para ella.

Y es allí cuando entra de nuevo esta gran frase….

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”

Ya no solamente se trataba de mí, se trataba de mi hija, ese impulso, esa motivación, ese todo de mi para ella porque ya mi vida no era mía, ya mi vida era de ella desde el primer momento en que nació ella me atrapo y todo fue para mejor.

Esa motivación ha estado presente desde entonces y me ha hecho alcanzar varios logros personales como lo fue convertirme en Licenciada en Contaduría Pública.

Querida hija este poema es para ti…

Aquí siempre he estado y aquí siempre estaré.
Tus alegrías y tristezas son mías.
Tu quería hija, que saliste de mis entrañas y a más nadie que a mí me dueles.
Aquí estaré para corregirte y guiarte por este camino llamado vida.
Si te caes te levanto yo soy tu madre tu mayor apoyo.
Te amo Bianca.

image.png

El regalo que me dio mi hija en mi cumpleaños 27

Ella me ha convertido en lo que soy hoy, una mujer fuerte, guerrera, que no le teme a nada ni a nadie.

Les agradezco a todos se tomaran el tiempo para leerme, para mí un placer hacer vida en esta hermosa comunidad.

Invito a los amigos @ygalue90 y @ajfernandez.

Un abrazo enorme para todos y hasta la próxima.

Todas estas fotografías son mi propiedad, de mi álbum familiar.

Sort:  
 3 years ago 

Es muy hermosa tu pequeña, bendiciones para ella.
A tan temprana edad te tocó madurar para ser su protectora, pero pudiste hacerlo, afortunadamente.
Saludos.

Amén. Si, sin duda alguna ella es lo mejor que me ha pasado. Saludos

 3 years ago 

Hola @anyelina, gracias por participar en el concurso, siempre bienvenida.
Tu niña se parece muchísimo a ti, espero permanezcan siempre con esa bonita relación.
Buen domingo y una gran semana para ti.

Es un enorme gusto para mi estar en esta comunidad con ustedes, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47