You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Ciclo Vía en la ciudad de Bogotá (beneficiario para @colombiaoriginal y 2 usuarios)

in Colombia-Original5 years ago

Wow que lindo se ve todo eso...
Ojala se pudiera hacer aqui tambien en Venezuela. Es saludable para las personas y para el medio ambiente que se utilice mas la Biclicleta..
Gracias por mostrarnos la ciclovia.

Sort:  
 5 years ago 

Es muy agradable además, los domingos hay familias enteras que salen a pasear en Cicla, es bastante ameno.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62304.31
ETH 1655.00
USDT 1.00
SBD 0.42