Nuevooo Concurso ¿Por que formo parte de esta grandiosa Comunidad?// Por @anyelina93

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Holaaaa holaaa holaaa querida comunidad un fuerte abrazo para cada uno de ustedes, espero que todos se encuentren muy bien.

Para empezar quiero dar gracias a la amiga @franyeligonzalez por la creación de este concurso ya que de esta manera me puedo expresar y hacerles saber por qué estoy aquí y por qué seguiré en esta comunidad con todos ustedes.

image.png

Dentro de esta Comunidad somos un Equipo y Apoyo.

¿Por que soy Miembro?

Todo comenzó cuando inicie en la plataforma steem, en busca de comunidades donde pudiera dar mis primeros pasos, hice publicaciones para varias comunidades en busca de cualquier tipo de comentario o sugerencia para mejorar e ir avanzando pero lamentablemente no conseguí ningún tipo de resultado. Luego Supe de la comunidad de #colombia-original y desde el primer momento pude contar no solo con buenos comentarios y apoyo en mis publicaciones, sino también observaciones y consejos muy necesarios para alguien que recién empieza como yo, sintiéndome desde el principio a gusto y contenta de hacer participar con mucho ánimo en diversas actividades que se realizan dentro de la comunidad, es por eso que siempre al realizar los concursos por costumbre coloco (concurso de mi comunidad) ya que estoy tan a gusto de estar aquí que me siento como en mi casa.

El contenido de esta comunidad siempre es entretenido variado y a la vanguardia, en este sentido muchos usuarios nos sentimos animados y contentos de publicar y participar en diversas actividades.

¿Por que los Apoyo?

Cuando las personas son buenas y agradecidas, el amor y el apoyo que reciben ellos lo dan o lo devuelven, es decir es reciproco. Esta comunidad con sus moderadores me ha apoyado y orientado en la creación y mejoramiento de mi contenido, y aquí estoy yo en apoyo a la comunidad y a todos los usuarios que lo requieran, de esta manera todos podemos crecer juntos.

image.png

Somos una Familia

¿Por que Quiero Crecer con Ustedes?

Estar en esta comunidad es un total privilegio para mí, y no está de más expresar que aquí voy a estar para ser testigo y colaboradora en el crecimiento y evolución de esta comunidad y de todos mis compañeros usuarios. Me siento segura y valorada en cuanto a mis publicaciones para esta comunidad, aquí voy a estar haciendo vida y participando en los concursos que tanto me gustan.

Sin más que agregar, de nuevo agradezco por todo el apoyo que he recibido. Dios les bendiga.

Invito a los amigos @ygalue90 y @ajfernandez a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @anyelina93, que bueno que te sientas a gusto acá en colombia-original, para nosotros es un gusto ayudar a nuestros usuarios para que estén mejorando continuamente. Gracias por preferirnos.

Quiero aprovechar a recomendarte que justifiques los textos eso hará que tus post se lean y vean mejor.

Saludos y gracias por participar en el concurso.

Gracias por tu acotación, olvide un comando y ya pude resolver.
Saludos.

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras y apoyo hacía nosotros. Saludos y espero seguirte viendo por aquí.!! :)

Con mucho gusto seguiré por aquí, cuentan con todo mi apoyo.

Hola @anyelina93
Me agrada este concurso, me permite tener una visión de lo que realmente sienten nuestros usuarios, es bueno saberlo. Los comentarios son algo que nos tomamos en serio, ya que lo consideramos como una de las principales maneras de comunicarnos aquí, dando aportes importantes para todos.

Es una muy buena manera de comunicación y aprendizaje.
Saludos.

 3 years ago 

Hola linda @anyelina93, que gusto leer tus palabras, siempre has sido participante activa desde los inicios, es reconfortante ver tu crecimiento junto al de nosotros, gracias por tu mensaje.

Éxito en el concurso.

Gracias a ustedes por permitirme ser parte de esta familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81