Nuevo concurso de mi Comunidad "Mi Pelicula Favorita" // por @anyelina93

in Colombia-Original3 years ago

Hola hola hola amigos como eeestaan!!! Que alegría es estar nuevamente con ustedes en esta mí querida comunidad #Colombia-Original. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

En esta oportunidad estoy presente en este concurso de la parcera @franyeligonzalez "Mi Pelicula Favorita".

Bueno les cuento que cuando se trata de películas me gustan muchas, de todos los géneros, desde terror, comedia, y hasta infantiles (sii las veo por mi hija).

Peeerooo hay una en particular que diría que es mi favorita, no importa cuántas veces que la vea siempre voy a llorar.

Esta película se llama "Siempre a tu lado" (Hachiko).

La película se estrenó el 08 de agosto de 2009 en Japón, basada en la vida real trata de un perro llamado Hachiko que es rescatado por un profesor llamado Parker Wilson. Este profesor se encariña con el perro y decide quedárselo, poco a poco fueron creando un gran lazo de amistad tanto fue así que Hachi acompañaba a su amo todos los días a la estación de tren cuando este se iba a trabajar, de igual manera regresaba a la estación de tren al atardecer para recibir a su dueño y regresar a casa juntos.

El tiempo paso y esta era la dinámica entre el profesor y hachi, día tras día ambos salían de su hogar hasta la estación de tren y hachi regresaba a casa. El perro salía de nuevo al atardecer para la estación y esperaba a su dueño allí para recibirlo con mucho cariño y amor. Muchas personas lo conocieron ya que les impresionaba que el perro llegara todos los días solito para estar con su amo.

Y como nada es eterno un día el profesor luego de dejar a hachi en la estación del tren mientras él se iba a trabajar, en plena clase frente a sus alumnos sufrió un paro cardiorrespitario y murió allí en su lugar de trabajo.

Pero hachi sin embargo luego de la muerte del profesor iba todas las tardes a la estación de tren para esperarlo, tanto así que en una oportunidad tuvieron que encadenarlo para que no escapara pero eso no sirvió de nada ya que no quería comer y tuvieron que dejarlo en libertad.

Hachi se fue a vivir a la estación de tren y las personas como ya lo conocían lo alimentaban.

Hachi estuvo esperando en la estación de tren por 10 años. Todos los días al atardecer se paraba frente a la puerta principal de la estación a esperar a su dueño y este nunca llego, pero hachi siendo leal y fiel lo espero hasta el último día de su vida 10 años después de la muerte del profesor y murió ahí mismo en la estación de tren.

En su honor a hachi le hicieron estatua de bronce , ya que se hizo famoso por su lealtad.

Esta película basada en la vida real nos muestra el amor, la lealtad, y la fidelidad que sienten nuestras mascotas por nosotros, a los animalitos solo les hace falta hablar porque piensan y sienten al igual que los seres humanos.

image.png

Fuente

Yo también rescate una perrita de la calle, se llama Brenda y es mi otra niña.

Al amigo @chucho27 le consta que no la baño tan seguido jejeje, le doy un techo seguro la cuido y la alimento, le hablo como si fuera un bebe y ella viene corriendo hacia mi jejeje.

image.png

Mi niña Brenda

image.png

Con la ropa que ya no le queda a mi hija jejeje

Bueno amigos esta es mi participación esta oportunidad, saludos para todos.

Estas fotografías fueron tomadas por mi Teléfono Motorola G6 Play y son de mi Autoría.

Este post tiene como beneficiario 15% Colombia-Original.

Gif_María Colombia original.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, no he visto esa película, pero por lo general son muy bonitas. Que bueno que tengas una perrita son un amor. Gracias por participar!!

Te recomiendo que la veas amiga, estoy segura que te gustará.
Saludos.

Que bella historia, te deseo suerte en el concurso.

Gracias amigo @rubedarioh.
Saludos para tiii..

no puedo ver esa película y no llorar la verdad es una película muy triste pero que nos demuestra que el animal mas fiel en este mundo es sin duda el perro gran elección la tuya amiga

Así es amiga, en la vida real esos son los más fieles y leales.
Gracias por comentar.🤗

si eso es verdad los mejores amigos de los humanos son los perros un gusto poder leer tu post

Creo que esta película ha hecho llorar a quien sea que la haya visto, ya que es muy bonita. Es una excelente elección. Volveré a verla una vez más

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95