Nuevo Concurso// Carta a Colombia-Original y a todos mis parceros en este CumpleMes de mi Comunidad por @anyelina93

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Holaaaa holaaa holaaa a todos, que alegriiia estar hoy nuevamente con todos ustedes en esta mi casa, mi comunidad #Colombia-Original… Un Fuerte abrazo y bendiciones para todos.

Aquí estoy presente en este reciente concurso Carta a un Parcero peeero mi carta va dirigida más que todo para esta comunidad ya que en su 5to mes lo amerita.

imagen.png

Fuente

Recuerdo que cuando reciente empecé en esta plataforma de Steemit y me uní a esta comunidad, Colombia-Original apenas tenía con unos pocos usuarios, serían unos 100 para ser más específica y aunque estuve activa en otras dos comunidades, esta comunidad desde mi primera publicación tuve atención y pude sentirme valorada con respecto a mis posts, cosa que no tenía en las otras dos comunidades que ni siquiera un comentario me dejaban. Y desde entonces acá en Steemit Colombia-Original se convirtió en mi casa.

En esta comunidad he podido aprender, he podido evolucionar, aquí he podido aumentar mi reputación, poder hacer crecer mi Steem Power, conocer aunque estemos lejos a muchas personas, aquí en Colombia-Original mis historias por más largas que sean siempre voy a tener un comentario positivo y eso lo valoro mucho porque lo hago con amor para absolutamente todos los de esta hermosa comunidad… en fin aquí la he pasado sin duda de maravilla.

Mi participacion en los concursos

Los concursos sin duda son creativos y muy divertidos… Mi hija siempre que me ve haciendo algo nuevo me pregunta ¿mami que hay de Nuevo en Colombia-Original? Ya ella sabe que me estoy preparando para mostrarles a ustedes mi creatividad.

Los posts informativos siempre me llenan, me nutren de conocimiento y cada vez más me animan para adentrarme en este mundo de la blockchain.

Me siento muy contenta de pertenecer a esta gran familia ya que siempre me han recibido con los brazos abiertos, los moderadores @nahela, @josevas217, @franyeligonzalez, @chucho27, @alanasteemit, @marpa y @arnoldog25 siempre atentos con los usuarios y eso sin duda se nota, además todos son impecables con sus publicaciones, siempre dando el ejemplo.

Quiero agradecerles a todos… Desde los moderadores hasta los usuarios más nuevos de esta comunidad por hacer de Colombia-Original una Gran Familia, donde todos nos apoyamos, nos orientamos y estamos ahí para darnos ánimos cuando ya no podamos más.

Gracias Colombia-Original por todo, aquí seguiré siendo parte de esta gran familia… Felices 5 meses y aunque todavía eres una bebe somos muchos los que te queremos, te cuidamos y estamos aquí para ti.

Sin más que decir con mucho gusto me despido.

Marianyelina Gonzalez.
Santa Bárbara del Zulia, Venezuela.

Este post tiene como beneficiario 15% Colombia-Original.

Las fotografias pertenecen a mi Blog editadas por la App Collage de fotos.

imagen.png

Sort:  

Que hermoso, no puedo decir mucho en este comentario porque en este post esta reflejado de forma magnifica como una comunidad, como una gran familia como un gran equipo de amigos nos hemos apoyado mutuamente.

Solo quede seguir construyendo esta magnifica historia.

Así es amigo @alejoees... Aquí estaremos construyendo está magnífica historia.
Gracias por comentar y saludos.

 3 years ago 

Querida @anylina93

Hemos recibido tu carta, con mucho agrado, porque sentimos a través de tus letras, el cariño por esta comunidad, que no es nuestra, es de todos ustedes que la hacen posible. Siempre hemos tratado de estar aquí, apoyándolos, animándolos y enseñándoles lo poco que sabemos, porque nunca hemos querido crecer solos, sino crecer junto a ustedes.
Agradecemos tus palabras, las llevamos guardadas en el bolsillo de la camisa, para siempre leerlas y saber porque estamos aquí, porque estamos aquí por todos ustedes queridos parceros y parceras.

Se despide con cariño

@colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias por siempre valorar cada post que hacemos y estar aquí para todos nosotros....
Un fuerte abrazo para ti querida @marpa🤗❤️

Hermosa tu carta amiga. Asi es aquí nos valoran nuestros post, y sobre todo que somos como una gran familia, amigos y demás. Suerte en el concurso 😊

Así es amiga, esta es nuestra familia, nuestra casa... Espero ver pronto tu participación.
Saludos 🤗

Por supuesyo que si. Pronto haré mi carta...
Saludos 😊

 3 years ago 

Anyeeeeeeeeeeeee, @anyelina93, que carta tan lindaaaaa, me encantó la parte cuando cuentas lo que te dice tu hija, awwww que tiernaaaa, Dios me las bendiga a las dos, gracias por tus palabras que se sienten cargadas de cariño, que que recibas 7 abrazos en nombre de cada uno de nosotros. Y gracias por estar aquí.

BANNER ALANA.png

Amen y amen 😇🙏
Los 7 abrazos los recibo con los brazos super abiertos jejejeje...
Gracias a ustedes también por estar aquí 🤗

 3 years ago 

Hola amiga! Que hermosa y expresivas tus palabras, así es @Colombia Original se ha convertido en la casa de muchos, nos cuida, nos protege y nos alimenta día a día con sus contenidos, orientaciones y comentarios...
Bendiciones!

En pocas palabras ya lo dijiste tú también parcera @ygalue90 🤗 así que espero ver pronto también tu participación.
Saludos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola @anyelina93
Si, recuerdo que en aquellos tiempos,.que realmente es hace poco, porque unos poco meses han pasado, las cosas eran muy duras, teníamos casi que rogar para que vinieran a publicar ja ja ja
Pero insistimos, y aunque aún no estamos en el punto que queremos, las cosas han mejorado. Gracias por el apoyo desde el primer momento, porque sin usuarios como tú, que siempre ha colaborado, no hubiésemos podido avanzar tan rápido.
Gracias.

Claro que si han mejorado y mucho... Me alegra ser testigo de toda esta evolucion positiva que ha tenido la comunidad.
El apoyo ha sido totalmente reciproco.
Muchas gracias a ustedes tambien, bendiciones para todos.

Saludos amiga Marianyelina (Lina) como te conocemos los de este gran pueblito llamado Santa Bárbara de Zulia, de verdad que son muy emotiva tus palabras, también recuerdo ese comienzo de la comunidad, creo que llegué desde el primer día y la verdad me recibieron igual que a ti de gran manera, hoy en día me permitieron ser moderador de la comunidad, pero nada de lo que se ha logrado hubiese sido posible sin la ayuda de usuarios (as) como tú, que siempre aportan su participación en todos los concursos, compartiendo sus historias, vivencias y creatividad con todos nosotros, gracias por la maravilla de carta que nos envías a la casa de todos.

 3 years ago 

Linda @anyelina93, de todo corazón gracias por tu tiempo, dedicación y amor para nuestra comunidad, gracias por creer en nosotros y acompañarnos desde el inicio, que hermosa carta nos regalas, eres muy creativa, atenta y ocurrente ❤ Te envío bendiciones.

Hola @anyelina93
Amiga es muy bonita tu publicación. Considero que es una sincera confesión.
#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga @jmarin, de verdad salio de mi corazon.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47