HOLA AMIGOS! MI PRESENTACION ANTE TODOS USTEDES PARA #COLOMBIA-ORIGINAL POR @ANYELINA93

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

image.png

Hola a todos en esta gente bella de #Colombia-Original es un placer para mí presentarme ante todos ustedes, Mi nombre es Marianyelina Gonzalez, soy la segunda hija, de tres hijos del matrimonio que tienen mis padres desde hace 32 años.

Casi la mayoría de las personas me llaman Lina por cariño ya que mi nombre es muy largo, provengo de una familia unida, desde pequeña me enseñaron que la unidad en la familia es muy importante, no importa las fallas que tengamos, mientras estemos unidos estamos seguros y somos fuertes.

image.png

Nací y me crie en santa bárbara del Zulia Venezuela, y tengo 28 años recién cumplidos.

Aunque soy venezolana mi abuela por parte de mi mama era colombiana precisamente originaria Bucaramanga y los abuelos de mi papa también llegaron desde Colombia, así que tengo un poco de esa mezcla de raíces colombiana y venezolana.

Siento que estando acá con ustedes puedo conocer más acerca de nuestro hermano país vecino, de igual manera entender más acerca de mis raíces colombianas.

Tengo una hija de 9 años llamada Bianca, y aunque me convertí en madre muy joven, cuando apenas tenía 18 años, pude estudiar en la Universidad la Carrera de Contaduría Pública y ya me gradué desde hace 5 años.

image.png

image.png

Tengo una perrita llamada Brenda de 5 meses de edad, que la verdad la adoro, la cuido la alimento, duerme al lado de mi cama, es otra hija para mí, nunca antes había tenido una mascota, y la adopte porque ya casi la iban a abandonar en la calle y me da mucho dolor cuando veo a un perro solo triste con hambre en la calle, así que decidí quedármela y ella me hace muy feliz.

image.png

Me gusta cocinar, de todo tipo, y aunque no soy muy experta en la repostería de igual manera la hago y me queda muy buena, me gusta leer y estar informada, me gusta ser madre y ver crecer a mi hija.

image.png

Soy profesora de contabilidad en la universidad donde me gradué, y aunque para nadie es un secreto la difícil situación por la que está pasando mi país, no es suficiente el salario que me pagan para poder vivir dignamente.

Un gran y caluroso abrazo de mi parte y gracias por recibirme querida comunidad de #Colombia-original.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anyelina93
Tengo contacto vía internet con muchos amigos de Santa Bárbara, definitivamente debo conocer ese sitio algún día. Todos son personas agradables, seguro que también lo eres, además profesionales en lo que hacen.
Bienvenida a la comunidad Colombia Original.
Seguro que debes tener mucho que compartir con nosotros, teniendo raíces de ambos países hermanos.

Hola @josevas217 con mucho gusto eres bienvenido aquí cuando quieras, es un pueblo tranquilo y con personas muy calurosas, estoy segura que te gustará mucho estar aquí. Muchas gracias por tu bienvenida, estoy contenta de estar acá, con mucho gusto estaré compartiendo muchas cosas con todos ustedes. Saludos.

Excelente presentación. Exitos!!!

Muchas gracias... Saludos

Saludos amiga Lina, @anyelina93 bienvenida a la comunidad #Colombia-Original, y al Mundo de Steem, te deseo muchos existos...

Gracias Jesús... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56263.97
ETH 2964.97
USDT 1.00
SBD 2.18