Cuncurso de mi Comunidad Colombia-Origial// Power Up Challenge

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de @Colombia-Original es un enorme placer estar nuevamente con ustedes, les envío un fuerte abrazo para todos.

challenge.jpg

Imagen propia del Autor @anyelina93 Editada por la APP Snapsep

Hoy estoy presente para participar en este nuevo concurso que nos incentiva a crecer y tener más alto nuestro poder de voto, cosa que me parece perfecto ya que de esta manera nuestro apoyo será mejor al momento de votar a algún usuario. Del mismo modo nuestra recompensa será mayor, así que es importante tener un constante aumento en nuestro Steem Power.

Paso 1

Entre a mi billetera y para ese momento tenía 59.887 Steem y en Steem Power 35.722.

image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

Paso 2

Al lado de Steem podemos ver una flechita donde al darle clic nos permite visualizar varias opciones, y para hacer este procedimiento accedí a Power Up.


image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

Paso 3

En esta ventana coloque la cantidad de Steem que quise pasar a Steem Power, en mi caso 50 Steem a Steem Power.

image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

Paso 4

Y finalmente culmino con 9.887 de Steem disponible y 85.722 de Steem Power.

image.png

Imagen propia del Autor @anyelina93

Me siento muy contenta de poder dar este paso y así aumentar mi poder de voto. Agradezco a todo el equipo de Colombia-Original por la creación de este concurso.

Invito a los amigos @ajfernandez y @yongleantonio a unirse a la comunidad y participar en los concursos.

Todas las imágenes son de mi Autoria tomadas por mi Teléfono Motorola G6 Play, y editada por la APP Snapsep.

Este post tiene como beneficiario 15% a la comumidad Colombia-Original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anyeline93
Esto si que es aumentar tu SP. Genial, has aumentado mas del 170% tu poder de voto. Muy bien. Gracias por participar.

Gracias a ustedes por incentivar el crecimiento de sus usuarios 😊

Amiga un excelente paso para seguir creciendo!

Asi es! poco a poco lo estamos logrando.

Saludos amiga @anyelina93, excelente tu participación en el corcurso, en terminos porcentuales (%) es un excelente Power Up, buena participación y suerte en el concurso.

Gracias 🤗

Wow @anyelina93 me súper agrada que te hayas sumado a nuestro reto, gracias por animarte a participar y a hacer crecer tu cuenta! Éxito en el concurso!

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99