#Club5050//Mi primer Encendido de este Mes//por @anyelina93 15% para Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos!!! Espero que todos se encuentren muy bien!!! Y esten pasando estas fechas decembrinas con mucha alegria. Yo estoy muy contenta de estar nuevamente aca en esta maravillosa comunidad luego de un tiempo de ausencia, pero ya llegue de nuevo jejeje.

En la oportunidad voy a comenzar participando en este Power Up Challange, asi que sin mas palabras comienzo.

imagen.png

Imagen propia del Autor @anyelina93 Editada por la APP Snapsep

Paso 1

Como pueden ver entre a mi billetera y para ese momento tenía 28.280 Steem y en Steem Power 322.721.

imagen.png

Capture de pantalla del autor @anyelina93

Paso 2

Al lado de Steem podemos ver una flechita donde al darle clic nos permite visualizar varias opciones, y para hacer este procedimiento accedí a Power Up.

imagen.png

Capture de pantalla del autor @anyelina93

Paso 3


En esta ventana coloque la cantidad de Steem que quise pasar a Steem Power, en mi caso 20 Steem a Steem Power.

imagen.png

Capture de pantalla del autor @anyelina93

Paso 4


Luego pase a esta parte donde se debe confirmar la operacion y listo.

imagen.png

Capture de pantalla del autor @anyelina93

Paso 5


De esta manera pueden observar que mi Steem Power quedo en 342.721.
imagen.png

Capture de pantalla del autor @anyelina93

Nuevamente quiero acotar que estoy contenta de estar con ustedes en esta comunidad que tanto me ha brindado, ciertamente no es un cambio muy drastico mi Power Up pero poco a poco se van construyendo las cosas.

Saludos a todos y hasta pronto.

Este post tiene como beneficiario 15% Colombia-Original.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu encendido, se siente bien poder hacerlo.

Banner navideño Alana (10).gif

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43