4to CONCURSO PROMOCIONEMOS STEEMIT EN LAS REDES SOCIALES POR @ANYELINA93

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis amigos de #Colombia-Original me alegra estar de nuevo con todos ustedes, esta gran comunidad que me gusta mucho, de esta maravillosa plataforma de Steemit.

Saludos a los amigos @nahela y @josevas217 siempre a la vanguardia creando contenido original y muy entretenido.

En esta oportunidad estoy presente en este 4to concurso, promociónenos Steemit en una red social, pero yo en particular no quise hacerlo solo en una, sino en las tres redes que actualmente utilizo.

image.png

Imagen tomada con mi telefono movil

A continuación mis publicaciones.

FACEBOOK

image.png

Capture de pantalla por mi telefono movil

INSTAGRAM

image.png

Capture de pantalla por mi telefono movil

1>WHATSAPP

image.png

Capture de pantalla por mi telefono movil

Y aunque no salgo muy bonita en los capture de pantalla jajaja, aquí les dejo este vídeo para que puedan apreciar la información acerca de Steemit que pude dar.

Les comento que no soy comunicadora social y no estoy acostumbrada a grabarme, además que tampoco tengo un estudio de grabación en casa, pero hice el video con la intención de llamar la atención y pudieran apreciar mejor la información que quise dar al respecto.

El diseño y el dibujo de la lámina de papel es mío así que espero y les guste a todos tanto como a mí.

Por acá mis redes sociales:

FACEBOOK

Como GonzalezMarianyelina

INSTAGRAM

Como @LinabiancaGonzal

Invito a los amigos @yongleantonio y @ajfernandez a unirse a esta comunidad y a participar en estos concursos.

Para finalizar les cuento que me divertí mucho grabando el video, y me encanto hacer el dibujo para todos ustedes.

Nos vemos en una próxima ocasión, saludos para todos.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Motorola G 6 Play, al igual que el video son de mi propiedad.

Sort:  

Hola @anyelina93, me parece super genial que te hayas animado a realizar un video, es una forma practica y rápida de llegar a mas personas.
Éxito en el concurso.

Gracias amiga @nahela, siempre que pueda lo hare.

 3 years ago 

Oooh, esto está espectacular. Es bueno ver y oír a los usuarios, es otra forma de conocerlos. Muy buena iniciativa @anyelina93
Se te dió muy bien y natural lo de la grabación.
Saludos.

Estoy muy contenta de que les gustará.
Siempre que pueda lo haré con mucho gusto.
Saludos

Saludos amiga @anyelina93, pero que buena participación, excelente pancarta, video y muchos más, felicidades, así se hace una promoción

Gracias compañero @chucho27 cuando quieras te doy unos tips. Jejeje saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99