The Diary Game (25-03-2024): Cambié el color de mis brackets!

in Colombia-Original3 months ago

Hola a todos queridos amigos de Colombia-Original! ♥️ Admito que en este momento debería estar estudiando jajajaja, pero el día de hoy les quiero compartir como fué mi día Lunes 25/03. Espero les guste :)


IMG_20240329_113122_311.jpg
Imagen editada en Telegram.

Mi día empezó más o menos a las 9am, cuando me levanté para desayunar y a hacer algunas cosas de limpieza... Luego me puse a sacar toda la información que necesitaba para la Prueba Integral de Biología...


IMG-20240325-WA0071.jpg
Sacando la información :)

Honestamente biología es una de las materias más fuertes actualmente 😥... Y quería asegurarme de tener toda la información completa, e ir estudiando con anticipación...

Luego de pasar un largo rato (hasta la 1pm) Copiando en mi cuaderno todo lo de biología, comí el almuerzo, y me fuí a alistar porque en la tarde tenía cita en el ortodoncista, y luego entrenamiento...

Tomé un ducha y busqué la ropa que me pondría.


IMG-20240325-WA0023.jpg
La franela del dojo 💪🏼

Luego me lavé la cara...
Les explico, generalmente cuando tengo mucho estrés me salen granitos, más que todo en la frente, así que tengo que estar lavandome la cara constantemente ya que el calor hace que empeore.


IMG-20240325-WA0033.jpg

IMG-20240329-WA0005.jpg
este es el jabón que yo uso

La verdad es que no sé mucho de skincare o del cuidado de la piel, pero algo que me ha ayudado mucho es usar jabón facial, ya que el pH del cuerpo no es el mismo que el pH de la cara... Y el jabón Zoah me ha servido muchísimo! Al igual que usar una toalla únicamente para la cara...

IMG-20240325-WA0052.jpg
listoo💦🧼💦

Ya luego me peiné, y fuimos al CDO (Centro Odontológico de Oriente)

Despues de tenerlos rosaditos por bastante tiempo, cambié el color de los brackets! Ahora son de color Azul Marino:)
¿Tienen alguna recomendación de colores que les gusten en los brackets?


IMG-20240325-WA0045.jpg

No tardamos tanto como me imaginé, de hecho pensé que llegaríamos algo tarde al Dojo, pero llegamos justo a tiempo...

Luego de pasar 3 rudas horas entrenando (me dolía y todavía me duele todo jajaja) Fuimos a casa...

Al llegar lo primero que hice fué bañarme, y lavarme la cara nuevamente 😂, Cenar (cuando llego de entrenar siempre llego con mucha hambre jajaj) y, Lamentablemente, a seguir con biología!


IMG-20240325-WA0068.jpg

De ahí me fuí a dormir más o menos como a las 10:40pm, terminando así mi día Lunes! Espero les haya gustado ❤️

Todas las fotos son tomadas de mi Redmi 9A.

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Thank You a Lot 😁

Loading...
 3 months ago 

Hola mi linda @anvasim, un día algo fuerte, tareas, entrenamientos, odontología y pare de contar, lo bueno qué pudiste dormir algo temprano comparado con tus otros dias. Yo también tengo un jabon sólo para mi cara y también una toalla, yo uso el jabon Dove, me encanta me deja el cutis suavecito 🥴.

Muchas más éxitos para ti 🙌.

Sii, a veces no suelo dormir mucho, pero esta semana logré descansar más!
Me han hablado muy bien de el jabón Dove, sé que es muy eficaz 😁🧼♥️

 3 months ago 

Es muy bueno mi linda, tendrias qué probarlo a ver si te hace bien y no te da alergia, ya casi termina la semana y viene tú rutina de liceo 🥴. Sigue aprovechando de dormir un poquito más 👍.

Un día de muchas actividades, pero muy productivo. Con una buena planificación puedes lograr hacer todos los pendientes del día.

Me alegra que lleves una buena higiene en tu rostro, eso ayudará a disminuir los granos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32